Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La marcha se ha cancelado porque el entorno de Mourinho ha dicho que no es el momento de hacer dicha manifestación, para no descentrar al equipo.

Por poner un ejemplo, unas de las manifestaciones más numerosas que se a hecho en Sevilla ha sido para que Lopera se fuese o para que el Sevilla hace muchos años no bajase a Segunda, las manifestaciones son absurdas o no dependiendo del bando en el que estés.

Más bien son absurdas dentro de un contexto. En el 97 podías hacer una gilipollez así y no pasaba nada. Hacerlo hoy en día con la que está cayendo... es una gilipollez y resulta hasta ofensiva. Anda que no habrá motivos mejores para manifestarse que el que se vaya Mourinho o que desaparezca el Oviedo. Es absurdo, coño.

Tener que desplegar un dispositivo policial por una parida así... manda cojones.

Y diría lo mismo si la manifestación fuera para que Guardiola o Messi se quedasen en el Barça.

Pues a mi lo que me parece una gilipollez es el argumento de "con la que esta cayendo" para no hacer algo. Basicamente porque no tiene fin. Vamos a manifestarnos contra el recorte en x de un 5%; ya, pero es que en Uganda se mueren de hambre. Y asi. Que cada uno se manifieste por lo que le salga de los cojones siempre y cuando tenga cierto respaldo. Que por la gente que conozco que vive en Madrid el centro se pasa el puto dia cortado por manifestaciones por cualquier gilipollez, por que coño no va a poder hacerse por el futbol. Alla cada cual.

Pues a mi lo que me parece una gilipollez es el argumento de "con la que esta cayendo" para no hacer algo. Basicamente porque no tiene fin. Vamos a manifestarnos contra el recorte en x de un 5%; ya, pero es que en Uganda se mueren de hambre. Y asi. Que cada uno se manifieste por lo que le salga de los cojones siempre y cuando tenga cierto respaldo. Que por la gente que conozco que vive en Madrid el centro se pasa el puto dia cortado por manifestaciones por cualquier gilipollez, por que coño no va a poder hacerse por el futbol. Alla cada cual.

Que si hombre, que cada uno manifieste lo que le salga del cipote.

Yo manifiesto que me parece una gilipollez, una tontería, poco serio y de retrasados mentales el luchar con una manifestación (con los consecuentes gastos) por una chorrada de un club de fútbol. Sal a la calle por cosas importantes, no por tremendas gilipolleces.

Pero vamos, que este es el país de la Esteban en los tiempos de Paris Hilton. Esperar más es pecar de optimismo. ¡Qué viva el Gran Hermano!

¿Acaso un club de fútbol no da puestos de trabajo? Es que parece que olvidamos que un equipo, ya sea Barça, Oviedo o el Lenense, es algo más que los jugadores. También están taquilleras, vendedores, cuidadores del cesped...

Sin olvidar el benefico que supone para una ciudad como Oviedo el hecho de tener un club de fútbol y que repercute en negocios locales como puede ser la hostelería y demás.

Se de lo que habló. Para muchos bares en los alrededores del Tartiere la crisis empezó cuando descendió el Oviedo.

Si, la gente salió a la calle y compro acciones del Oviedo para que la taquillera mantuviera su puesto de trabajo en un acto de solidaridad sin rastro de borreguismo futbolero. Solo para ayudar al prójimo. Esta claro que el mundo del fútbol influye a un sector importante de la población (entre los que me incluyo) fuera de los que están a nomina de los clubes, pero este tipo de manifestaciones lo ultimo que se tiene en cuenta es la situación actual del país y la situación del de al lado. Y más todavía en una manifestación Pro-Mou

A mi me parece una soberana gilipollez salir a la calle, si quieren expresar su opinión tienen 2 horas largas cada 15 dias para expresarla en el contexto adecuado. Obviamente que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre. Hay quien lo dedica a ver partidos del Sevilla :biggreen

Si, la gente salió a la calle y compro acciones del Oviedo para que la taquillera mantuviera su puesto de trabajo en un acto de solidaridad sin rastro de borreguismo futbolero. Solo para ayudar al prójimo. Esta claro que el mundo del fútbol influye a un sector importante de la población (entre los que me incluyo) fuera de los que están a nomina de los clubes, pero este tipo de manifestaciones lo ultimo que se tiene en cuenta es la situación actual del país y la situación del de al lado. Y más todavía en una manifestación Pro-Mou

A mi me parece una soberana gilipollez salir a la calle, si quieren expresar su opinión tienen 2 horas largas cada 15 dias para expresarla en el contexto adecuado. Obviamente que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre. Hay quien lo dedica a ver partidos del EuroBeti xD

Fixed xD

Pues en muchos casos, si. Conozco a más de uno que puso dinero sin comprar acciones, y otros que las compraron sin que les importe el fútbol.

Y bueno eso de tener un medio de expresion en el estadio...en el Getafe sin duda, en el Bernabeu ya me diras, con el cupo de socios cerrado y un numero de entradas reducido y con precios que te cagas.

Una duda que me surge ahora. Lo de Roberto y Ramos no sería tarjeta para el portero?

Buah, el Zaragoza juega a la ruleta rusa en los fuera de juego.

Según el criterio Manchester es roja para Roberto, si.

Jojojojo, comparando una cosa con darle un puñetazo en la cara a un tío. ¡Qué grandes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.