Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y no somos pesados con Ballack, pa eso fichamos a un buen crack(y no reconocido por muchos)Mascherano, ese tio es bastante bueno

Mascherano juega en el Corinthians gracias a una empresa donde Abrahimovic tiene acciones. :blink: Abrahimovic lo tiene bastante controladito la verdad, aunke vamos kien sabe lo k puede pasar!

Se dice Abramovich :hello:

Como dice Robbie, me juego el cuello a que Mascherano acaba en el Chelsea o le vende por un puñado de dolares que en este caso será un puñado de miles de millones xD

Bueno amiguitos, y ahora pasemos a analizar las nuevas declaraciones de Luxen:

"Como brasileño me gustaría que siempre se diera espectáculo y la gente saliera satisfecha del campo, pero con siete bajas y sin poder entrenar todo no siempre pueden salir bien las cosas"

¿Ha dado "espectáculo" con Ronaldo, Zidane, Figo y Raúl sobre el campo?.

"El Barcelona también juega sin bandas y no se critica".

Claro, claro... de hecho, Giuly juega tan al centro que tropieza con Deco y Xavi... :hello:

"El Madrid y el Barcelona son equipos distintos. Ellos juegan más juntos y están más conjuntados porque llevan más tiempo juntos y han retocado menos su equipo, pero hay que dar tiempo al Madrid".

¿Más tiempo?, llevas casi un año en el Madrid, esto no es el Santos... Rijkaard tuvo inicios titubeantes, pero a los 4 meses ya empezó a dar resultados y fútbol.

"Gané cinco títulos en Brasil, donde hay más igualdad que aquí y es más difícil ganar. Mi historia en Brasil está ahí, pero no se valora".

Encima va de sobrado... También Parreira era un Dios en Brasil...

"lo que le está pasando a Robinho también le pasó a Ronaldinho y Ronaldo su primer año en Europa. Necesita tiempo. El otro día, con lo del penalti, demostró carácter".

Tú sigue comparando a Robinho con Ronaldo o Ronaldinho para justificarle... que luego te saldrán siempre con la misma comparación; es lo malo, cuando uno hace eso se arriesga a colgar un sanbenito.

Resumiendo: la imagen victimista de este colega, de estar siempre justificándose y buscando excusas, empieza a ser cansina.

Editado por LeSoleil

Otra cosita que me gustaría preguntarles a los que nos acusaron a los culés de no decir nada cuando el jaleo Echevarría: ¿qué opinan de las declaraciones de Esperancita Aguirre sobre que había que "darle caña" al Barça?. Ya sé que no tiene nada que ver con el Madrid, pero sólo quisiera saber lo que opinan.

Más que nada, porque si sale Maragall diciendo que "hay que dar caña al Madrid" ya me veo a los Tercios de Flandes volviendo a salir a la batalla...

Yo particularmente le tengo un cariño a espe..... :hello:

Ni puta idea de lo que dijo Aguirre, sinceramente. Pero me importa tan poco como el Laportismo de los últimos años. (Fútbol = Deporte)

Lo de Luxen, pues en mi opinión es muy chulo y egocéntrico, pero que se lva a hacer. El caracter del entrenador no me dice nada mientras consiga resultados y ahí no podemos quejarnos tampoco. Con numerosas bajas lo ha hecho bien.

En cuanto a lo de Ballack, también lo han publicado en el Sport. Cosa rara... Y cuando el río suena... (Al igual que ocurrió con Van Bommel).

Edito: ¿Qué se espera de una tía que piensa que "la" Nobel de Literatura es Sara Mago?

Edito: ¿Qué se espera de una tía que piensa que "la" Nobel de Literatura es Sara Mago?

Cierto, patético :hello:

Pero bueno, ya sabrán los madrileños a quien votan, y por qué.

A saber...

De acuerdo en lo de luxe,se cree que porque gano en brasil ahora aqui es diosy...va a ser que no.Creo que se ha demostrado muchas veces que no uno que triunfa cuando cruza el charco tambien lo hace,veamos el ejemplo bianchi en su anterior etapa,y veamos como el,que titulos le sobran,no va por ahi diciendo que gano 200 libertadores,200 clausuras,etc......Lo que apsa es que se le ha pegado algo,el vivir del o que hizo :hello:

Pues lo de ballack es cierto que ahora esta con mas fuerza su posible llegada al madrid pero no se yo,igual acaba en otro club,como el manchester,donde kizas pudiese tener mas seguro el jugar.

El Madrid lucirá un nuevo escudo

A mi no me parece mal, ya que las selecciones por ejemplo por cada mundial ganado, llevan una estrella sobre su escudo, en italia por cada 10 ligas ganadas tambien lucen una estrella en el escudo, el campeon luce el escudetto en la siguiente temporada, etc... son distintivos, y si al Madrid de dieron el titulo al mejor equipo del siglo XX por que no llevar un distintivo con eso. Ya que lo dan habrá que lucirlo.

El Madrid lucirá un nuevo escudo

A mi no me parece mal, ya que las selecciones por ejemplo por cada mundial ganado, llevan una estrella sobre su escudo, en italia por cada 10 ligas ganadas tambien lucen una estrella en el escudo, el campeon luce el escudetto en la siguiente temporada, etc... son distintivos, y si al Madrid de dieron el titulo al mejor equipo del siglo XX por que no llevar un distintivo con eso. Ya que lo dan habrá que lucirlo.

Un buen modo de aumentar la imagen de prepotencia y soberbia. Un buen modo como cualquier otro, vamos...

Quedarían mejor si recuperaran aquella idea de poner una banderita española en la camiseta, al menos a mi parecer.

Sponsors, logos, emblemas, escudos, dorsales, nombres... a este paso la camiseta del Madrid va a parecer un 'collage' xD

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.