Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hay periodistas...bueno, gente en Onda Cero, Cuatro y tal, pidiendo que Casitas entre en la segunda parte. Asi, rollo amistoso. Todo muy normal. Burgos a la cabeza, claro.

Pues no lo entiendo. Si el que esta funciona te tienes que callar. Si no funcionara... pues mira. Esta gente cada vez da mas asco, y mira que ni me va ni me viene el temita.

Es por el tema de ser el campo en que debuto y es el último partido en San Mamés.

Gilipolleces en cualquier caso. Si el titular es Diego López, pues juega él y punto. Que todo este debate lo alentan periodistas por un amigismo que no viene al caso.

Y ahora pongámonos en la situación de que Mou sigue un año más y con D. López titular. Como se justificaría la titularidad de Casillas en la selección? Porque una cosa es llevar a mataos como Albiol o Reina "porque hacen piña", pero un portero titular?

Y ahora pongámonos en la situación de que Mou sigue un año más y con D. López titular. Como se justificaría la titularidad de Casillas en la selección? Porque una cosa es llevar a mataos como Albiol o Reina "porque hacen piña", pero un portero titular?

Victor Valdes te saluda.

Como me desesperan Di María y sobre todo Benzemá...

Victor Valdes te saluda.

Vicente del Bosque te dice hola soy Vicente del Bosque y no tengo huevos ni para hacer una tortilla asi que tu sigue contando con que yo quite a Casillas...

Si por mi fuera... :nuse:

Completemos la frase ...

Si por mi fuera ... ARANZUBIA alias "la deidad"

Yo si se confirma que Casillas, sin jugar, va a la Copa Confederaciones me pareceria una bajada de pantalones absoluta de Del Bosque.

Aparte de un bofetón en la cara al resto de porteros españoles.

Creo recordar que el propio Del Bosque declaró que Casillas tenía un puesto asegurado en la Copa Confederaciones. Jugara o no en el Madrid hasta entonces.

otra cosa es q sea titular...

PD: bravo por mou, q al final logrará cargárselo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.