Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo del nuevo escudito fijo que aumenta simpatias xD

pd: no me parece mal, aunque como sigan por ahi veremos camisetas llenas de escudos con los titulos de cada equipo.

Esta claro que habrá criticas, nadie critica las estrellas ke lleva el escudo de brasil, alemania, etc... Nadie critica que el campeon de liga italiana lleve el escudetto en su camiseta, pero que el mejor equipo del siglo XX no pueda llevar el emblema distintivo parece que si molesta. Si el Madrid tuviera que llevar un distintivo por cada titulo tendrian que llevar la camiseta 5 tallas mas grande, eso es jeje, pero simplemente llevarán el distintivo como mejor equipo del siglo XX, cosa que si fuera cualquier otro equipo ya se lo habria puesto hace tiempo.

Bueno, veo matices, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, no me parece mal la idea en general, aunque corregiría unas cosas...

Primero, no es lo mismo que el Scudetto. El Scudetto es algo que impone la Federación Italiana al que gana la liga como premio, no se lo autoimpone el propio club. Además, al año siguiente lo pierde.

Dicho esto, aunque medio se lo autoimpone, por lo menos lo hace bien

De hecho, el Madrid ya se está moviendo en las instituciones y a corto plazo espera elevar una petición formal ante FIFA, UEFA, la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional para que todas ellas den luz verde al hecho de que el equipo blanco pueda lucir en su camiseta este segundo escudo.

Por lo menos si es así....

Lo otro que matizaría es, de segundo escudo nada, en lugar del que está. Y con posibilidades de perderlo si la FIFA nombra a otro.

Es que no pueden nombrar a otro. Fueron el mejor equipo del s.XX y no hay vuelta atras. En todo caso algun equipo podra ponerselo cuando lo nombren mejor equipo del s.XXI asi que dejaran el escudo ese ahi hasta que se aburran de el.

Imagínate que empiezen a nombrar por décadas.... yo ahí ya se lo quitaría.

Hombre son matizes, yo lo veo mas como el tipico simbolo del centenario ke llevan los clubes en su momento, lo que pasa que esto seria por un siglo. Pero no veo por que van a tener que quitarse su escudo, el escudo es la identidad del club, y lo otro seria un galardon, un emblema que podria ir en una manga mismamente, como el logo de champions, o algo asi, pero vamos que ahora se debera de ver como acaba.

PAPÃ? qiero una camiseta del Real Madrid.

Vale hijo de que la quieres

De portero, de jugador, de entrenamiento....

De ARBITRO papá, de ARBITRO!

Hombre son matizes, yo lo veo mas como el tipico simbolo del centenario ke llevan los clubes en su momento, lo que pasa que esto seria por un siglo. Pero no veo por que van a tener que quitarse su escudo, el escudo es la identidad del club, y lo otro seria un galardon, un emblema que podria ir en una manga mismamente, como el logo de champions, o algo asi, pero vamos que ahora se debera de ver como acaba.

Pues más razón para diferenciarlo del Scudetto entonces xD

Pues más razón para diferenciarlo del Scudetto entonces xD

Si, bueno si igual igual no va a ser, por que lo mismo no es, la verdad es que es algo mas asi como el simbolo del centenario o algo asi, cierto.

Inti_hornos, muy gracioso si, jejeje, ke gran sentido del humor.

Bueno, daré mi opinión, sin leerme las demás. Para mí sería una gran idea, el Madrid tiene ese galardón de la FIFA y como tal tiene el derecho a mostrarlo en su camiseta. Al igual que muestra el logotipo de la Champions League con un 9 encima... (Que nadie se ha dado cuenta, supongo, porque no se quejan...).

Seguro que si otro club, cualquiera, hubiese sido nombrado mejor equipo del siglo XX no dudaría en tenerlo representado de alguna forma en su camiseta. Es un orgullo haber sido nombrados así y con total normalidad podemos colocarlo como si es por detrás del pantalón. Al igual que si los valencianos quieren poner en su camiseta la senyera o el Barça la bandera catalana.

Si el Barcelona, el Bayern o el ManU hubieran sido los mejores equipos del siglo XX ya te digo yo ue lo lucirían.

¿Prepotencia? No, ese premio se lo ha otorgado una organización autónoma.

Y lo de la bandera, parece que ahora da alergia lucir una bandera española, ¿que és, anticostitucional? El Barça lleva la bandera de Cataluña y a mi me parece estupendo, el Racing la de Cantabria, etc... Cada uno lleva lo que quiera mientras no ofenda a naide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.