Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín

¿Ozil a la derecha y Modric en la media punta? ¿Modric como interior y cambio de dibujo para ganar el centro del campo y manejar el balón? Interesante apuesta...

No se, parte positiva: la presion sobre Xabi para evitar salida limpia tiene solucion con Lukita, no puedes presionar a Xabi, Lukita y Ozil sin generar un espacio amplio de recepcion a Cristo. Negativa: Di Maria en la ayuda al lateral iba a ser clave, seguramente defendiendo en 4-4-1-1. Veremos. ESTOY CAGADISIMO.

Pues a mí me parece de puta madre. Por mucho que Di María ayudara en defensa, es un cero en ataque, y creo que precisamente lo que necesitamos hoy es marcar algún gol; y la colaboración del fideo tampoco es que fuera a evitarnos muchos goles.

A ver si así, por lo menos, evitamos la follada que nos metieron en la fase de grupos.

Al menos sabremos hacer algo con la pelota sin tenemos la posesión...

Para mi, sin dudas va a ganar el Madrid. Pero bueno, va a pasar lo que tenga que pasar. Y el equipo que planteó Mourinho me pareció el correcto.

Di María suplente, no ?

Pues si DiMaria no sirve mandenlo para Barcelona. El rollo de teatrero ya lo tiene xD

Tambien aceptamos a Benzema.

Un cero en ataque dice...

Pues si DiMaria no sirve mandenlo para Barcelona. El rollo de teatrero ya lo tiene xD

¿Tan necesitados estáis? xD Es que tras vender a Tello como el Garrincha catalán se me hace raro... xD

¿Tan necesitados estáis? xD Es que tras vender a Tello como el Garrincha catalán se me hace raro... xD
No se quien te habra vendido eso pero el caso es que DiMaria me parece un pedazo de futbolista, y seguramente le va mas el estilo del Barça (como a Benzema) que el del Madrid.

Y a ustedes les va mas Alexis Sanchez.

DRAMA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.