Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Espíritu de Juanito... que cachondos, ahora se dedican al espiritismo.

Y vosotros a los valores, no?

No, nosotros somos malas personas porque una vez Messi escupió a un rival. Vaya gilipollez, amigo Cristian.

El famoso espiritu de Juanito lo sacan hasta para remontar a un segunda B (con eróticos resultados). No creo que motive a nadie todas esas chorradas.

No hijo mido, pero desde fuera los del Madrid apelando al "espiritu de Juanito" cuando les conviene es lo mismo que vosotros apelando a vuestros "valores" y luego tener que aguantar a gente como Jordi Alba en el mejor equipo del mundo, el que en teoria crea ejemplo. Es incluso peor, si me apuras.

CV

Qué queréis que os diga, si un equipo puede marcar 3 o 4 goles en 90 minutos es el Real Madrid, yo no he perdido la esperanza.

Y, si de no conseguir la remontada, espero que los jugadores den todo en el campo y se pongan los huevos en su sitio. Con ganas de que llegue el martes.

Yo lo único que espero es que esta humillación les haga reflexionar, y darse cuenta de que son pura mierda si no le ponen actitud. Que, por otra parte, lleva pasando toda la temporada; pero a ver si se dan cuenta de una puta vez con la follada que nos metieron los alemanes.

Y, por otra parte, decir que en el fondo, muy en el fondo, me alegro de lo que ha pasado en ambos partidos. Es un premio a la gestión futbolística alemana, y muy merecido. TODOS deberían fijarse y aprender, tanto en el terreno económico como en el deportivo. Lo repito, me asustan mucho. Y lo peor es que cada cierto tiempo sale un jugador joven que es acojonantemente bueno y competitivo, véase Gündogan por ejemplo... En fin. Espero que aprendamos. Aunque quizá es demasiado optimista e irreal decir que eso puedan hacerlo los españoles.

No os preocupéis que esto lo remonta fácil el Real Madrid... Por eso lo primero que debe hacer Mou es dejar a los titulares en el banquillo el sábado para salir a tope el martes xD

¡LA DÉCIMA!

e2a6a9u3.jpg

Espíritu de Juanito... que cachondos, ahora se dedican al espiritismo.

Y vosotros a los valores, no?

No, nosotros somos malas personas porque una vez Messi escupió a un rival. Vaya gilipollez, amigo Cristian.

El famoso espiritu de Juanito lo sacan hasta para remontar a un segunda B (con eróticos resultados). No creo que motive a nadie todas esas chorradas.

No hijo mido, pero desde fuera los del Madrid apelando al "espiritu de Juanito" cuando les conviene es lo mismo que vosotros apelando a vuestros "valores" y luego tener que aguantar a gente como Jordi Alba en el mejor equipo del mundo, el que en teoria crea ejemplo. Es incluso peor, si me apuras.

CV

No creo que sea lo mismo. Una es una propaganda sobre el estilo desde el club y una declaracion de intenciones que se intenta cumplir (otra cosa es que haya subnormales como Alba o Alves) y la otra una gilipollez magica.

En cualquier caso a mi no me habras leido decir eso, la ingenuidad la perdi hace tiempo. Ni en el Barça son hermanitas de la caridad ni Messi come bebes.

Si quieren apelar a gestas antiguas que apelen a esta:

porteria-madrid--300x180.jpg

Que va a ser la unica forma de que los alemanes no marquen en el bernabeu.

Pero esto les pasa por el exceso de confianza, porque como ha dicho Pepe, se pensaban que esto tan sólo sería un trámite, y en realidad es el rival peor que les podía haber tocado porque les superan en físico, y sobre todo porque al contrario que el Real Madrid, si le tapas a 1 o 2 jugadores, siguen siendo muy buenos porque están compensados.

Espero que se pongan las pilas el martes, y como dije, al menos irnos con la cabeza alta.

Pero esto les pasa por el exceso de confianza, porque como ha dicho Pepe, se pensaban que esto tan sólo sería un trámite, y en realidad es el rival peor que les podía haber tocado porque les superan en físico, y sobre todo porque al contrario que el Real Madrid, si le tapas a 1 o 2 jugadores, siguen siendo muy buenos porque están compensados.

Espero que se pongan las pilas el martes, y como dije, al menos irnos con la cabeza alta.

Hubiese sido mucho peor el Bayern, te lo aseguro.

Hubiese sido mucho peor el Bayern, te lo aseguro.

Pienso que no. Verás, el año pasado ya nos enfrentamos a ellos (también con el primer partido en Alemania) y además el Madrid se tomaría en serio la eliminatoria porque fue el equipo que les eliminó hace un año de las semifinales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.