Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me parecia un muy buen portero, de los mejores que ha tenido el Barça, ademas de que las paraba con lo que hiciera falta (no se cuantos balones sacaria ese hombre con la cara).

A lesoleil: K yo sepa el barsa tiene mas brasileños que el madrid:ronaldinho,motta,belleti,silvinho,edmilson y el ahora portugues deco.6 brasileños para el barsa.Y no parece que nadie se queje por eso,y queriais a baptista para el proximo año

A James: si el madrid trae a ricardinho con 29 años gratis que solo ha de pagarle la ficha y que tiene calidad para que el madrid no se resienta tanto por los lesionados me parece perfecto,y por lo visto tiene bastante calidad

EDITO: Por cierto a mi Hesp me parecia un porterazo.Que se diga en parte de la prensa que desde zubi el barsa no ha tenido ningun seguro en la porteria,me parece un desacierto tremendo

Editado por kokoliso

Yo no diria que el mejor pero sin duda lo hizo siempre bien,y jugo muy bien en el barça.Muchos no entendimos el porque fue desapareciendo.

El comentario de MOI sin duda se trata del clásico comentario del madridista influido por el Marca y el As, que masacraban periodísticamente a Van Gaal y todo lo que oliera a tulipán; poco a poco, acabaron convenciendo a todos de que los holandeses era unos petardos, le colgaron unos sanbenitos terribles a tipos como el propio Hesp o Reiziger, que tras unos inicios titubeantes al final se asentó en el lateral derecho, incluso en el primer año de Rijkaard, y demostró ser un marcador más que correcto, profesional y muy regular. El Camp Nou de hecho acabó aplaudiendo sus acciones.

Pero claro, el Marca decía que era malo... y acabó siendo "malo"...

Para nada, esas son las pajillas mentales que te haces tú sin sentido alguno. Bastante ví a Hesp y a aquel lamentable Barcelona como para decir que no es un "gran" portero. Aceptable sin dudas, al igual que Valdés, pero ni siquiera entre los mejores de este país ni de su país.

Saludos.

Yo no diria que el mejor pero sin duda lo hizo siempre bien,y jugo muy bien en el barça.Muchos no entendimos el porque fue desapareciendo.

El comentario de MOI sin duda se trata del clásico comentario del madridista influido por el Marca y el As, que masacraban periodísticamente a Van Gaal y todo lo que oliera a tulipán; poco a poco, acabaron convenciendo a todos de que los holandeses era unos petardos, le colgaron unos sanbenitos terribles a tipos como el propio Hesp o Reiziger, que tras unos inicios titubeantes al final se asentó en el lateral derecho, incluso en el primer año de Rijkaard, y demostró ser un marcador más que correcto, profesional y muy regular. El Camp Nou de hecho acabó aplaudiendo sus acciones.

Para nada, esas son las pajillas mentales que te haces tú sin sentido alguno. Bastante ví a Hesp y a aquel lamentable Barcelona como para decir que no es un "gran" portero. Aceptable sin dudas, al igual que Valdés, pero ni siquiera entre los mejores de este país ni de su país.

Saludos.

Aquel lamentable Barça fue campeon de liga :unsure: Si no me ekivoko...

Saludos.

Aquel lamentable Barça fue campeon de liga :unsure: Si no me ekivoko...

¿El de los 6 años sin ganar nada? Lo dudo xD

Van Gaal estubo con Núñez, se fueron los 2, llegó Gaspart y fue entonces cuando no dimos ni una.

Y Hesp y Reiziger ganaron 2 ligas.

¿El de los 6 años sin ganar nada? Lo dudo :unsure:

¿Lo ves como estabas en la edad del pavo? xD

El "horroroso" Barça del demoníaco Van Gaal ganó dos ligas casi sin despeinarse ("pero en aquel momento era muy fácil ganarla", dicen los madridistas) y una Copa del Rey, aparte de alguna que otra Supercopa, y además desplegando un fútbol bastante atractivo, sobre todo en su primera temporada.

La verdad es que a mí Van Gaal siempre me pareció un excelente entrenador pero como no caía bien se minimizaba todo lo que hacía como esos dos títulos de liga. El primer año jugó con un 3-4-3 muy ofensivo y hacía muy buen fútbol; jugaba con extremos (Figo y Rivaldo, menuda polémica con poner al brasileño de extremo y luego hizo una de las mejores temporadas de su vida) y además tenía otros jugadores como Luis Enrique y Cocu que llegaban con muchísimo peligro al área y por último Sonny Anderson en punta que la verdad es que no hizo gran cosa.

Sí, la verdad es que si me pongo a analizar el 11 no es que hubiera muy buen equipo... El de ahora es mucho mejor.

Se podrían rescatar a Rivaldo, que en ese momento era un crack y poco más... En la defensa gente como Sergi o Reiziger.. Los centrales que no recuerdo, puede que fueran Nadal y De Boer... El medio del campo con un Guardiola que había resurgido, pero que no se mantuvo mucho tiempo ahí... Logo estaban Zenden y compañía, con Kluivert arriba... Hombre, mal equipo desde luego que no era, pero para ganar esas 2 ligas con la minga...

Hesp, Reiziger, Nadal, Sergi, Guardiola, Celades, Giovanni, Luis Enrique, Figo, Rivaldo y Anderson (hasta la llegada de Kluivert en la 2ª temporada de Van Gaal).

Era un 11 bastante definido, aunque también participaron bastante Bogarde, Ferrer o Abelardo.

Jo,cada vez me rio mas con las paginas de humor del sport.AHora comentan que el madrid no solo puede estar interesado en un trueque asley cole con baptista sino que el arsenal va a pedir aparte 15 millones de euros mas.Es decir baptista + 15 millones de euros=asley cole :D :::D , nose cansaran de decir memeces los del sport?me encanta entrar a leer las tonterias que suelen escribir sobre el madrid,en fin que periodico mas triste.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...PK=616&h=051111

Editado por kokoliso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.