Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no diria que el mejor pero sin duda lo hizo siempre bien,y jugo muy bien en el barça.Muchos no entendimos el porque fue desapareciendo.

El comentario de MOI sin duda se trata del clásico comentario del madridista influido por el Marca y el As, que masacraban periodísticamente a Van Gaal y todo lo que oliera a tulipán; poco a poco, acabaron convenciendo a todos de que los holandeses era unos petardos, le colgaron unos sanbenitos terribles a tipos como el propio Hesp o Reiziger, que tras unos inicios titubeantes al final se asentó en el lateral derecho, incluso en el primer año de Rijkaard, y demostró ser un marcador más que correcto, profesional y muy regular. El Camp Nou de hecho acabó aplaudiendo sus acciones.

Pero claro, el Marca decía que era malo... y acabó siendo "malo"...

Para nada, esas son las pajillas mentales que te haces tú sin sentido alguno. Bastante ví a Hesp y a aquel lamentable Barcelona como para decir que no es un "gran" portero. Aceptable sin dudas, al igual que Valdés, pero ni siquiera entre los mejores de este país ni de su país.

Saludos.

Aquel lamentable Barça fue campeon de liga :D Si no me ekivoko...

¿El de los 6 años sin ganar nada? Lo dudo ::D

Como puedes ver, no fue el de los 6 años en blanco! ::D 2 ligas son 2 ligas. O las 29 del Madrid tambien son lamentables? ::D

Editado por Robbie

No se de qué te extrañas, ahora mismo Ashley Cole es el lateral izquierdo más cotizado del mundo, y dudo mucho que el Arsenal lo vendiera por menos de 30-35 millones de euros.

Es un crack, el mejor lateral zurdo que he visto a mis 29 años, después de Maldini.

je,si yo no dudo de la calidad de asley cole. Me hace gracia las burradas que dice el sport,y simplemente las leo y esta me apetecia compartirla por aqui.Que el madrid vaya a aceptar un trueque baptista por asley cole es algo absurdo pero que encima vayan a dar 15 millones mas( o que el arsenal vaya a realizar esa oferta)es muy fuerte.Para estas noticias no hace falta esperar a comprobar si va a suceder pero vamos lesoleil si tu crees que es posible el proximo año se comprobara que ha pasado

EDITO: Ademas eso iria en contra de la brasileñizacion del madrid que tanto hablabais estos dias aunque el barsa tenga 6 brasileños y no se comente nada

Editado por kokoliso

Pues no sé, para mí que también es una fantasmada del sport encima que un cambio entre mediapunta/delantero por defensa sería un trueque estraño. Pero ojo, Ashley Cole tiene 24 años y es un lateral de puta madre para el futuro, teniendo en cuenta que Roberto Carlos tiene 32 años ya... No lo sé, pero yo creo que aún sin cambiar uno por otro Ashley Cole puede ser gran ficheje... recordemos que Mourinho suspiraba por él :D

Dudar de su calidad es no haberle visto jugar.

El madrid por lo que se ha comentado en los periodicos si estaria interesado en asley cole,pero de eso a lo que dice el sport hay un mundo y parte del otro

PD:Lo de dudar de la calidad de asley cole iba por mi? :D ,a mi me parece muy bueno

Editado por kokoliso

Si, iba por tí, lo que pasa es que había leído mal tu mensaje, pensaba que ponía: "yo si dudo de la calidad de Ashley Cole"... Lo siento fue un despiste, veo que sabes de fútbol :D

A mí sinceramente no me parecería ninguna barbaridad, y tampoco creo que el Sport lo diga por joder...

Tampoco entiendo por qué Cole debe valer menos que Baptista por ser defensa. No sé, yo no lo veo descabellado, por 15 millones + Baptista te aseguras al mejor lateral izquierdo del mundo durante 8 ó 9 años, pues qué quieres que te diga...

Joder tío, que 15 millones de € es mucha pasta eeeh... Que Owen vino por 12... Sería como cambiar a Owen+Baptista+3 millones €, para mí si es descabellado, ya que Baptista es joven aún y la posición, pues no sé... Siempre ha sido más normal pagar mucho por un buen delantero que por un gran central, asi de simple.

eso,eso ,peloteo :D , a ti tambien se te nota que sabes de futbol,nos debe ayudar el jugar mucho al football manager ,jeje.

Si fuera por el sport woodgate ya se habria retirado o como segun ellos decian nunca mas iba a jugar al futbol.Es que las cosas referidas con el madrid lo clavan vamos :::D

EDITO: No te parece lesoleil que fue por joder lo de woodgate??

Editado por kokoliso

Joder tío, que 15 millones de € es mucha pasta eeeh... Que Owen vino por 12...

Owen vino por 12, porque le faltaba 1 año de contrato...

De todas formas, Owen costó 12... pero Samuel y Woodgate 50 kilos entre los dos :D

Es una locura. Ashley Cole está entre los mejores laterales del Mundo, es cierto. Pero jamás lo cambiaría por Baptista y mucho menos si a ese trueque se le añaden 15 millones de €uros.

Y si a eso le añadimos, que se puede sacar gratis a Fabio Aurelio como muchos indican, pues no veo la urgencia. Además, tenemos a Raúl Bravo en la recámara :D

El Sport es simplemente un panfleto de humor y como tal hay que tomárselo. Este verano creo que batieron su récord de estupideces por día. Woodgate retirado, Raúl en el Liverpool, Robinho y el puticlub después de buscar la amarilla, el interés del Barcelona por Sergio Ramos a última hora que describieron como "sería un gran fichaje" para después ponerlo por los suelos a las 24 horas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.