Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo recordar que asley cole o acaba contrato dentro de poco o despues de lo que paso en el chelsea no esta muy agusto alli.(Todo esto sacado de la prensa),asi que por eso el arsenal lo querria vender.

Y aparte de eso(puede que mi memoria me falle),que el madrid haga un trueque que no recuerdo yo haberlo visto nunca y mas con un jugador como baptista que es joven,polivalente y con GOL,y con progresion y que en el madrid eso se sabe,es completamente absurdo y mas por un lateral izquierdo que aunque sea el mejor a roberto carlos no le van a retirar mañana,es mas absurdo todavia.

Editado por kokoliso

El caso es que según los Diarios Ingleses el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está "mosqueado" con Ashley Cole por la reunión que mantuvo con José Mourinho para fichar por el Chelsea. Y desde luego, preferirán venderlo al Real Madrid antes que al Chelsea.

Y no sé si habrá alguna retisencia de Ashley Cole a fichar por el Chelsea, ya que eso confirmaría que esa reunión tuvo lugar y puede acarrear sanción. ¿Es así?

El chelsea despues de fichar a del horno no creo que vaya a fichar a otro lateral izquierdo aunque nunca se sabe.

Yo no he seguido tanto el caso este pero me imagino que despues del jaleo que ha habido por alli por este tema y nose si tambien ha habido alguna amonestacion o sancion,dudo mucho que el chelsea o asley cole vuelvan a insistir en su "amor" por lo menos a corto plazo

Editado por kokoliso

Joder tío, que 15 millones de € es mucha pasta eeeh... Que Owen vino por 12...

Owen vino por 12, porque le faltaba 1 año de contrato...

De todas formas, Owen costó 12... pero Samuel y Woodgate 50 kilos entre los dos :D

Y no nos olvidemos de Sergio Ramos.....

Y trueques el Madrid ha hecho, pero digamos que no a muy gran escala. Al Tenerife por Redondo sin ir más lejos vinieron tres jugadores 8ahora me entró la duda, pero mínimo fueron dos)

Con trueques me referia a jugador muy valorado por otro jugador muy valorado,aunque es posible que en los ultimos 10 años haya habido yo realmente no me acuerdo de ninguno en el que haya estado incluido el madrid,por eso es todavia mas absurdo pensar en un trueque con asley cole y mas con todo lo que se ha dicho ahora por aqui.

No recordaba que cuando trajo el madrid al Dios redondo dieramos a ningun jugador,que eran jovenes??(julio llorente pudo ser uno??)

No, Llorente ya era nuestro por entonces.

Fueron, seguro, Luis Miguel Ramis y Víctor Fernández (el que triunfó en Valladolid y Villarreal y aquí desaprovechamos estúpidamente :D). Pero no sé por qué me suena que vino alguien más.

¿Quizá �lvaro en calidad de cedido? Aunque creo que fue un año después del fichaje de Redondo.

Sobre los fichajes, cierto es que nos hemos gastado mucha pasta... Pero Owen se fué por 20 (8 de más) y Samuel por lo mismo, creo que perdimos 4 millones con el argentino... Así que tampoco los veo como malas inversiones.

El caso de Woodgate es diferente, pero bueno, parece que cuando ha jugado lo ha hecho bien de momento :D

¿Quizá �lvaro en calidad de cedido? Aunque creo que fue un año después del fichaje de Redondo.

Va a ser que sí. Vino un año después pero era parte del pago (creo). Sólo que se quedó pendiente. Por Redondo nos estuvieron pagando un par de años, entre amistosos y tal :D

Va a ser que sí. Vino un año después pero era parte del pago (creo). Sólo que se quedó pendiente. Por Redondo nos estuvieron pagando un par de años, entre amistosos y tal :D

Y la pena es que duró dos Telediarios en su periplo por Tenerife. Recuerdo que se lesionó jugando con la Sub. 21... El chiquillo apuntaba buenas maneras, si no me equivoco la temporada anterior había sido de los destacados en aquel "boom" de Nenes: Rivera, Guti, �lvaro, Raúl, Sandro, Víctor...

Que gran generación ::D

Pues a mi me encantaria que Cole fuera al Chelsea...y Del Horno pal Madrid :)

Pues a mi me encantaria que Cole fuera al Chelsea...y Del Horno pal Madrid :)

Pues si ese es el trato acepto :) Aunque en vez de al Chelsea podríamos mandarlo a un equipo que me caiga mejor, tipo Milan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.