Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Igual llego tarde eh, pero que pensais del truque A.Cole - Baptista?? :)

Pues ojalá fichemos a Cole, de los mejores del mundo si no es el mejor. Aunque lo de Fabio Aurelio también es buena opción si no piden mucho por el inglés.

por cierto, ¿qué edad tiene Fabio?

Creo que 26 cumplidos hace poco.... en septiembre me parece

Pues entonces nos vendría bastante bien, aunque no se si sería ya demasiado brasileño en el equipo...

Editado por Mr. Figo

Lo que está claro es que hay que buscarle un sustituto de garantías a Roberto Carlos. No sé como ha durado tantas temporadas jugándolo todo, todo, todo... sin romperse ni nada. Y eso a sus 32 años.

La verdad es que tenemos un equipo envejecido, sobre todo nuestras piezas claves. Zidane con 33 años, Raúl con 28 pero que ha jugado más que nadie creo yo, Ronaldo cerquita de los 30, Beckham igual, Helguera creo que lo mismo...

Vamos, que hay que tener sabia nueva de calidad en el banquillo. Los fichajes de Baptista, Robinho, Diogo y Sergio Ramos estuvieron bien. Pero aún nos queda.

Me podréis criticar por esto, pero creo que el Madrid necesita cambiar su política de cantera y debería españolizar en general al equipo.

Efectivamente, desde Casillas no sale ningún jugador que pueda ser emblema de la cantera, un ejemplo a seguir para los chicos vamos. Deberíamos apostar por Mejía, De la Red, Soldado, Arbeloa, Juanfran y compañía, no fichar tanto brasileño.

Yo lo que no entiendo es por qué Luxemburgo no ha puesto a De la Red cuando ha tenido la oportunidad (y no han sido pocas). Tantas lesiones y ausencias en el mediocampo que tenemos y no ha sido capaz de poner a este chaval que juega bastante bien. Prefiere inventar poniendo a Diogo, Sergio Ramos o cosas así.

Aunque con laterales izquierdos en la cantera no tenemos muy buenos recuerdos (véase Raúl Bravo xDxD )

Es que lo cierto es que en el Filial en los últimos años no ha habido ningún "crack" a tener en cuenta. Incluso creo que se han inflado a jugadores como Jurado, Diego León o Marcos Tebar...

De hecho el ascenso, no nos engañemos, se ha conseguido fichando a jugadores buenos de otras canteras. De Galicia, de Murcia, de Las Palmas... De aquí mismo se llevaron a Jotha o a Adrián Martín con más de 20 años...

Solo nos queda esperar que jugadores como De la Red, que tiene grandes condiciones como organizador, de verdad, Balboa, que me se me asemeja bastante a Valdo pero con mejor rosca para centrar, o Javi García que me parece un portento físico y técnico a su edad (18 años), puedan tener oportunidades en el Primer Equipo y no tengan miedo a triunfar en el Bernabeu.

Yo creo que a De la Red se le podía haber dado la oportunidad en estos partidos en los que faltaron tantos jugadores para ver cómo se desenvolvía en el primer equipo. Porque la verdad es que el chaval juega muy bien ahí de mediocentro organizando el juego, y se da el caso que es en donde más problemas está teniendo el Madrid...

Bueno pues según AS, Ashley Cole podría estar más cerca del Madrid de lo que pensamos:

Cole, cerca del Madrid

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.