Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues nada, hagamos un equipo lleno de Essiens, Carvalho y Coentraos. A ver cuanto tardamos en entrar en champions. Afuera el resto.

Coño, Estrada, te ha salido competencia xD. A ver quién exagera más, venga xD.

Pues nada, hagamos un equipo lleno de Essiens, Carvalho y Coentraos. A ver cuanto tardamos en entrar en champions. Afuera el resto.

Coño, Estrada, te ha salido competencia :biggreen. A ver quién exagera más, venga :biggreen.

Todo un honor! jaja :punk:

He estado tratando de escuchar las entrevistas a Albiol y al hermano de la hermana de Morata. Menudo duelo de ingenios, las conversaciones entre estos dos y Ramos tienen que ser dignas de ser grabadas para regocijo de las generaciones venideras xD.

Que si Mou, que si el topo, que si el vestuario, que si la prensa, que si los promou, que si los antimou... Hablais como si fuera una casa de putas, pero no veo mencionar al casero.

Y modificó los estatutos del club para que nadie pudiera impedirle seguir siendo casero 4 años mas... :biggreen

Pues eso... que si el Madrid no se puede "profesionalizar" podeis seguir echándole la culpa a la prensa, a los topos, a los fiesteros, a los comepipas, etc, etc, etc...

Y alguno frotándose las manos...

florentino-orando.jpg

Un saludo!

sep... q mou pire y este se quede es de traca xD

Psche, en una mafia en la que solo puedes ser socio siendo hijo de, lo eres desde bien pequeñito, asi que no creo que haya muchos problemas con el tema de la antiguedad xD

más que profesionalizar yo creo que hacen referencia a modernizar el Madrid, como decía @Estrada paginas atrás. Y para mi es bastante discutible tal afirmación, en el sentido de que no lo estuviera antes.

Cada entrenador tiene su forma de trabajar, mejor o peor, con más o menos resultados. De ahí a decir que Mou estaba rehaciendo el club de arriba a abajo me parece una exageración. En primer lugar porque en ningún lado donde ha estado lo ha hecho. Al contrario, tanto en Milán como en Chelsea, menos en Porto, cuando se ha ido, ha dejado a clubes que han tenido que pasar, o siguen pasando, por una travesía del desierto muy dura. Eso no sería así si realmente hubiera dejado un club tan profesionalizado y tan bien formado como decís. Digo yo vamos.

¿o sea q se va pq la prensa le mete caña? ... no pq su última temporada haya estado un fracaso completo o pq lo conseguido en 3 años es lo justo y poco más o pq media plantilla quisiera largarse pq estaban hasta las pelotas de él... simplemente por la prensa... ains... :biggreen

PD: me froto las manos para el año q viene, como el madrid no empiece bien, sera un disfrute total :biggreen

Yo también, porque tengo la sensación de que el madridismo va a echar mucho de menos la etapa Mou.

Dicho lo cual, y ya lo he dicho en alguna otra ocasión, la idea de Mou era irse con la Copa de Europa bajo el brazo y haciendo un maximum trolling a todo el mundo en España y a Guardiola en Alemania. Pero, irse se iba a ir de todas todas, ya ha ganado todos los títulos españoles... Pues a otra cosa.

Si profesionalizar el club es largar a la escoria, a Mourinho le han dejado hacerlo hasta el último momento, cuando debió decidir que la escoria era él.

Es hablar de Mourinho y profesional y me viene a la cabeza Unisef, busaka, de vecler el dedo a Tito...

Es hablar de Mourinho y profesional y me viene a la cabeza Unisef, busaka, de vecler el dedo a Tito...

¿Qué tiene que ver eso con ser profesional? Vinnie Jones era un gran profesional y un absoluto cabrón en el campo, una cosa no quita la otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.