Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que yo parto de esa base que supone el RM. Probablemente si Lebron estuviese en Lakers o Celtics, por ejemplo, se venderian mas camisetas de Lebron. Por tanto la rentabilidad que supone Lebron es mayor en LA que en Miami. Se venderian mas camisetas del Kun en el Madrid que en el City. Luego la rentabilidad que da el Kun sera mayor en el Madrid que en otro equipo. Y cuando digo Madrid digo un equipo top mundial.

Pero no estamos hablando de camisetas. Esos derechos, o los de las fotos del futbolista vestido del equipo... esos derechos los retienen todos. No es algo que haga solo el RM.

Estamos hablando de los anuncios del Banco Sabadell, de las natillas, o de los Kalise. No sé yo si es tan rentable como dicen... El amigo Calderón decía que no tenían dinero en caja cuando estuvo ahí dentro metido. Que no es la fuente más fiable, pero es que hay tanto oscurantismo en el RM, que a saber...

Es lo único que yo veo bien de la actual junta del Barça, que está permanentemente auditado.

Pero es que yo creo que esa rentabilidad va en conjunto, yo con el % de esos anuncios reduzco parte de la ficha, la dejo como la de un jugador normal (noral entendiendo eso, Higuain, Benzema, Ramos...) mas o menos y luego ese jugador provoca que el Madrid ingrese mas por camisetas, por patrocinadores, por giras, por...

Pero es que yo creo que esa rentabilidad va en conjunto, yo con el % de esos anuncios reduzco parte de la ficha, la dejo como la de un jugador normal (noral entendiendo eso, Higuain, Benzema, Ramos...) mas o menos y luego ese jugador provoca que el Madrid ingrese mas por camisetas, por patrocinadores, por giras, por...

Bueno... eso es lo que habría que ver si es tan así o no. No creo que los agentes sean gilipollas y cedan sus derechos tan fácilmente. Los ceden pero con un incremento de la ficha sustancioso. Benzemá en el Madrid cobrará fácilmente 2 millones netos más de lo que cobraría en el Barça, por ejemplo. Luego habrá que ver si al club le resulta rentable esos dos millones. Si Benzemá empieza a cobrar más de 4 millones anuales en anuncios sí, de lo contrario...

Yo es que lo veo muy parecido. La diferencia es que facturas más, pero también tienes más gastos. No creo que Florentino haya descubierto la fórmula de la Coca Cola y el resto sean imbéciles y sigan bebiendo agua.

Ahora, venir a reírte del fichaje de Neymar y llamarlo operación ruinosa porque no te quedas con el 50% de sus derechos de imagen... pues no. Básicamente porque no es la forma que tienen de hacer las cosas en el Barça. Es otro estilo y es tan válido como el de Florentino. De hecho ya se han facturado casi 9 millones de euros extras gracias al fichaje de Neymar.

Editado por Ehedei

Bueno... eso es lo que habría que ver si es tan así o no. No creo que los agentes sean gilipollas y cedan sus derechos tan fácilmente. Los ceden pero con un incremento de la ficha sustancioso. Benzemá en el Madrid cobrará fácilmente 2 millones netos más de lo que cobraría en el Barça, por ejemplo. Luego habrá que ver si al club le resulta rentable esos dos millones. Si Benzemá empieza a cobrar más de 4 millones anuales en anuncios sí, de lo contrario...

Yo es que lo veo muy parecido. La diferencia es que facturas más, pero también tienes más gastos. No creo que Florentino haya descubierto la fórmula de la Coca Cola y el resto sean imbéciles y sigan bebiendo agua.

Ahora, venir a reírte del fichaje de Neymar y llamarlo operación ruinosa porque no te quedas con el 50% de sus derechos de imagen... pues no. Básicamente porque no es la forma que tienen de hacer las cosas en el Barça. Es otro estilo y es tan válido como el de Florentino. De hecho ya se han facturado casi 9 millones de euros extras gracias al fichaje de Neymar.

Ya te ha preguntado alguien hace unos posts y yo la verdad es que tambien siento curiosidad. De donde provienen esos 9 millones?

Ni puta idea, eso dice KantarSport, que es una consultora británica. Imagino que será en ventas de camisetas, postales y demás merchandising. El concepto es "exposición mediática". Imagino que se referirá a que ahora el Barça llega donde antes no llegaba.

Editado por Ehedei

Es una estimación basada en la repercusión mediática que ha generado la noticia.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Es una estimación basada en la repercusión mediática que ha generado la noticia.

Un saludo!

Claro, es una estimación. No creo que se hayan puesto a contar monedas :biggreen

Pero no creo que sea eso lo que está preguntando Splawn.

Editado por Ehedei

Un saludo!

Claro, es una estimación. No creo que se hayan puesto a contar monedas :biggreen

Pero no creo que sea eso lo que está preguntando Splawn.

Efectivamente, me referia mas a lo que respondiste primero.

Qué asco de prensa joder. Hay que fichar ahora a Isco por cojones, porque ellos lo dicen y ellos tienen la verdad y la "llave" de la felicidad del madridismo, me cago en todo. Vaya campaña :facepalm:

Ni puta idea, eso dice KantarSport, que es una consultora británica. Imagino que será en ventas de camisetas, postales y demás merchandising. El concepto es "exposición mediática". Imagino que se referirá a que ahora el Barça llega donde antes no llegaba.

Hombre, y si Neymar ha generado ese dinero extra de "exposición mediática" en un par de semanas, ¿cuánto generará Ronaldo en todo un año?

Editado por Yexx

Hombre, y si Neymar ha generado ese dinero extra de "exposición mediática" en un par de semanas, ¿cuánto generará Ronaldo en todo un año?

¿Y yo he dicho lo contrario? Si me he hartado a repetir que el modelo del Madrid funciona con Ronaldo pero que mis dudas vienen de si funciona con el resto de jugadores, con los que tienen un perfil "bajo".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.