Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, no, siempre a la defensiva no, no confundas... Siempre relacionando política con deporte. Vamos, se puede decir que Foraster es el máximo exponente del Laportismo que he conocido en mi vida.

Ah claro! Es lo mismo que hayan esteladas que banderas nazis verdad? Una bandera propugna el racismo, la xenofobia, la discriminación, etcetera y la otra reivindica la independencia de Catalunya. Bueno, lo mismo...

Es que esto es el colmo ya!!! Lo que uno debe aguantar...

Pues para mi los carteles de "Catalonia is not Spain" son igual de insultantes e irrisojenos que cualquier bandera, he dicho ;)

Ahora hay xenofobia hacia los catalanes. Xenofobia es, en palabras textuales de la RAE "odio u hostilidad hacia los extranjeros". Expliqueme entonces buen señor, en que libro de historia viene que los catalanes son extranjeros. No te defino extranjero porque te considero suficientemente inteligente para entenderlo.

Y lo de Madrid cabrón, pues lo de Eto'o lo entendí, tenía un micrófono en la mano y burradas más gordas han dicho Míchel o Clemente (el otro día, lo de A3 ;) ). Lo que considero injusto es que pague penalmente y ahora en el Bernabeu él, cuando estaban el resto del equiopo cantándolo por detrás. Así todo, morder la mano que te dio de comer no es muy lógico....

Ahora hay xenofobia hacia los catalanes. Xenofobia es, en palabras textuales de la RAE "odio u hostilidad hacia los extranjeros". Expliqueme entonces buen señor, en que libro de historia viene que los catalanes son extranjeros. No te defino extranjero porque te considero suficientemente inteligente para entenderlo.

Y lo de Madrid cabrón, pues lo de Eto'o lo entendí, tenía un micrófono en la mano y burradas más gordas han dicho Míchel o Clemente (el otro día, lo de A3 ;) ). Lo que considero injusto es que pague penalmente y ahora en el Bernabeu él, cuando estaban el resto del equiopo cantándolo por detrás. Así todo, morder la mano que te dio de comer no es muy lógico....

Kanta, ¿que dijo exactamente Clemente el otro día? es que el otro día fue tema de conversación y no nos poníamos de acuerdo.

Creo que dijo, a micrófono cerrado "Vaya palo para Antena 3". Eso creo, aunque si habéis dudado vosotros, me estáis haciendo dudar a mí ;)

Lo dejamos en las paridas de Míchjel si no...

xD Si, yo también pensaba que había dicho eso... Este Clemente.... ;)

Lo que no entiendo muy bien es que el partido de la ida lo retrasmitió TVE y el de vuelta A3... xD

Es que Antena 3 contrató todos los partidos de la Selección Española que se jueguen como visitantes. Supongo que el Mundial también lo retransmitirán ellos...

Pues eso sería una mala noticia, ya que recuerdo que del Mundial 2002 solo retrasmitieron el partido inaugural, los de España y la final. No creo que dieran más partidos. Sin embargo con TVE te veías todos los partidos, recuerdo el 1º Mundial que seguí (teniendo conciencia, claro ;) ) y fue el de Francia, me veía todos los partidos... hasta los de Jamaica xD . Tengo grandes recuerdos de partidos: Croacia-Alemania, México-Holanda, Holanda-Brasil... En fín, que para ver los demás partidos del Mundial habrá que ver la francesa.

Pues eso sería una mala noticia, ya que recuerdo que del Mundial 2002 solo retrasmitieron el partido inaugural, los de España y la final. No creo que dieran más partidos. Sin embargo con TVE te veías todos los partidos, recuerdo el 1º Mundial que seguí (teniendo conciencia, claro ;) ) y fue el de Francia, me veía todos los partidos... hasta los de Jamaica xD . Tengo grandes recuerdos de partidos: Croacia-Alemania, México-Holanda, Holanda-Brasil... En fín, que para ver los demás partidos del Mundial habrá que ver la francesa.

Uh... yo me acuerdo perfectamente del Mundial Italia'90; justo esos días me puse enfermo, mi padre me instaló una tele en mi cuarto y me tiré como una semana viendo partido tras partido xD

Uh... yo me acuerdo perfectamente del Mundial Italia'90; justo esos días me puse enfermo, mi padre me instaló una tele en mi cuarto y me tiré como una semana viendo partido tras partido xD

Con el Toto Schilacci que salía y gol de Italia

Luego el portero argentino Goycoechea que llegó como tercero, se lesionan dos le toca y paró penaltys como para aburrir (pobres italianos xD )

¿Pero esto qué es???? ¿Por qué está esto tan vacío? Que esta noche le vamos a meter 3 al Barça hombre, más ambiente joder ;(xD;(

Por cierto, ¿alguien de aquí va a ir al Bernabéu?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.