Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Schuster, si pagas cláusula tienes que pagar el 51% de IRPF. Que se te pone en casi 45 kilos. Que no es tan fácil entre equipos españoles. El equipo de fuera no tiene que pagarlo, pero el de aquí sí.

Y Floren puede decir misa. Un tío que ha hecho de ACS lo que ha hecho fijo que ni es tonto ni juega limpio. Y por supuesto va a pretender dar una imagen que en realidad ninguno de estos tíos cumple.

@Schuster, si pagas cláusula tienes que pagar el 51% de IRPF. Que se te pone en casi 45 kilos. Que no es tan fácil entre equipos españoles. El equipo de fuera no tiene que pagarlo, pero el de aquí sí.

En bastante más, porque el IRPF es el 51% del bruto, no del neto. Se ponen en 60 kilos.

En bastante más, porque el IRPF es el 51% del bruto, no del neto. Se ponen en 60 kilos.

Cierto, muy cierto avex. Se me fue.

No es dinero B-)

Verrati, Gundogan, Matic....y a tomar por culo.

Gundogan acabará en el Barça. Lo veo xD

@Magico Gonzalez , a Illarra se le ha ovacionado hoy en Zubieta. No creo que se le esté domonizando. Aunque en twitter haya mucha gente que esté echando pestes por escuchar al madrid después de decir hace unas semanas que él quiere ser algo parecido al "one club man", el público general entiende que si para, hay que subirse al tren.

Me refiero a que aperri esta cargandole todo el muerto a illarra y real madrid como si el no se hubiese sentado a negociar, y si lo ha hecho. No hablaba de la afición, que ya tomara las decisiones que crean convenientes con quien crean convenientes.

Yo creo que los aficionados de la real estan obviando lo caro que sale entrar en una competición UEFA. Luego amortizaras el dinero o no, pero de entrada palmas pasta y hay precedentes de muchos equipos que no han rentabilizado el paso por europa.

Por otro lado, florentino intenta preservar la imagen del club con el tema de las cláusulas. De hecho, si se cierra lo del chaval no seria el primer fichaje que se hace a costa de cargar "con las culpas" del fichaje. Recordad el fichaje de Ramos y el pacto con Del Nido, donde florentino aceptaba que el presidente sevillista pregonase que florentino les habia robado el jugador y luego transcendio que fue una negociacion.

Parece que es oficial pero no me cuadran las cifras. 36 millones y segun AS se ha pagado la clausula. Esto vendria a confirmar lo que dije, que estan haciendo un ramos.

Bueno parece que lo de Illarra se hará hoy oficial. Y ayer en punto pelota dijeron que el Madrid tiene casi atado a Bale y que en la segunda semana de Agosto se podria cerrar por 80 millones mas 10 en variables. Esto supondria la venta de Di Maria y alguno mas. Y tambien hoy reciben una oferta de 35M de un club ingles por Ozil.Espero que no la acepten.

Real Sociedad y Real Madrid han cerrado ya el acuerdo para el traspaso de Illarramendi al club blanco. El club blanco ha abonado los 30 millones de euros de la cláusula en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.

¿No es un contrasentido? Si llegana un acuerdo entre clubes, no haría falta dejar la clausula en la LFP

Pues eso estoy diciendo que las cuentas no salen y que no queda claro si hay acuerdo o se paga la clausula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.