Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo he vendido mi abono, 300 euracos, ya tengo pal abono de la temporada que viene, jeje

Negociazo. ;(

Ya te digo, por un partido me saco todo el año. ;(

Pues eso sería una mala noticia, ya que recuerdo que del Mundial 2002 solo retrasmitieron el partido inaugural, los de España y la final. No creo que dieran más partidos. Sin embargo con TVE te veías todos los partidos, recuerdo el 1º Mundial que seguí (teniendo conciencia, claro ;( ) y fue el de Francia, me veía todos los partidos... hasta los de Jamaica ;( . Tengo grandes recuerdos de partidos: Croacia-Alemania, México-Holanda, Holanda-Brasil... En fín, que para ver los demás partidos del Mundial habrá que ver la francesa.

Bueno, unas cosillas al respecto. El Mundial 2002 lo compró Canal Satélite Digital y por eso sólo se dieron los de España, y un partido más por ronda en A3, que consiguió esos pocos derechos. (no sé cuál dieron de cuartos, pero en octavos dieron el Inglaterra-Dinamarca).

De todos modos, un mundial comentado por JJ Santos otra vez no, por favor.... xD

Pero MOI, el mundial se vende aparte, así que los derechos todavía no están decididos, creo. Porque también en su tiempo, pa' allá pal 2002, oí que CSD tenía los derechos de los dos siguientes mundiales, así que volvería a pasar lo mismo. Espero que no.

Airons, si se prohibe hablar de piratería.... ¡también de reventa! xD

Sin duda JJ Santos es el peor comentarista que hay.

Reventa?? yo lo unico que he hecho es que no voy a ir al campo a ver el partido y para que mi asiento se quede libre pues he preferido cederselo a alguien por un modico precio, claro esta. ;(

Siendo así, me dejas mucho más tranquilo ;(

Igual hasta consigues dormir esta noche ;(

Qué vergüenza.... dejar a tu equipo en el partido más importante sólo para ganar unos pocos eurillos ;(xDxD

Tenías que haberlo vendido por más dinero hombre! He oído por ahí que en la reventa se están vendiendo entradas a 1000€ ;(

Si es que no está contando todos los billetes hasta las tantas.

Qué vergüenza.... dejar a tu equipo en el partido más importante sólo para ganar unos pocos eurillos xD;(xD

Tenías que haberlo vendido por más dinero hombre! He oído por ahí que en la reventa se están vendiendo entradas a 1000€ ;(

Ahora, pero yo hice el trato hace una semana por que no me queria esperar hasta el ultimo momento que es cuando puedes vender mas caro, pero actuan los reventas y es mas jodido encontrar a gente, total, me he sacado unas pelas de todas formas, aunque en eso tengo dos colegas que estan mas entrenados, trabajan en los tornos del calderon y se sacan unas buenas pelas los mamones. En el concierto de U2, por ejemplo, uno se sacó 700 euros colando a gente, y luego en los partidos mas o menos se sacana una media de 100/150 euros por partido, a veces mas a veces menos, dependiendo quien juegue.

Yo he vendido mi abono, 300 euracos, ya tengo pal abono de la temporada que viene, jeje

Airon tio!!! Un Madrid-Barsa no tiene precio!!! Como se nota que puedes ir al Bernabeu cada vez que quieras mamon ;(

Hala Madrid!!! Me piro a casa de un colega a verlo que vamos a montar alli una del copon xD xD

Saludooos!! ;(xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.