Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno parece que lo de Illarra se hará hoy oficial. Y ayer en punto pelota dijeron que el Madrid tiene casi atado a Bale y que en la segunda semana de Agosto se podria cerrar por 80 millones mas 10 en variables. Esto supondria la venta de Di Maria y alguno mas. Y tambien hoy reciben una oferta de 35M de un club ingles por Ozil.Espero que no la acepten.

Si llegamos al punto de hacer caso de lo que digan los "putos pelotas", "furgolerdos" y demás sabios, apañado va el país

Y digo yo...para estas cosas los equipos cuenta con la colaboracion de la LFP, que dice que se ha depositado ahi el dinero, cuando ni de coña el Madrid habra pagado Clausula+IVA*IRPF y lo que es es un traspaso...

Y digo yo...para estas cosas los equipos cuenta con la colaboracion de la LFP, que dice que se ha depositado ahi el dinero, cuando ni de coña el Madrid habra pagado Clausula+IVA*IRPF y lo que es es un traspaso...

El IRPF no se paga a la LFP. Se lo retienen a Illarramendi del ingreso que el Madrid le hace para pagar la clausula. Para que fuera traspaso normal tendría que estar de acuerdo la Real Sociedad, eso no se puede hacer de manera unilateral.

Editado por avex

Bueno parece que lo de Illarra se hará hoy oficial. Y ayer en punto pelota dijeron que el Madrid tiene casi atado a Bale y que en la segunda semana de Agosto se podria cerrar por 80 millones mas 10 en variables. Esto supondria la venta de Di Maria y alguno mas. Y tambien hoy reciben una oferta de 35M de un club ingles por Ozil.Espero que no la acepten.

Si llegamos al punto de hacer caso de lo que digan los "putos pelotas", "furgolerdos" y demás sabios, apañado va el país

Calla infiel... como puedes ni siquiera dudar minimamente de la información de los "periodistas" deportivos.. haz como la mayoría, coge lo q te interesa y con eso atizas a la directiva, entrenador, jugador, equipo que quieras :)

Segun parece es un acuerdo, por lo tanto no es pago de clausula. El madrid paga la clausula mas el IVA. En un principio se cerro por la clausula, pero entonces aperri cayo en la cuenta que tenia que pagar el IVA del traspaso al grupo inversor que salvo al club de la quiebra y se lo reclamo al madrid. Asi que es el precio final por el que se ha cerrado.

El asunto se va a resolver con una factura entre los clubes por el mismo importe que si el jugador abonara el importe de la cláusula, pero eso implica pagar el 21% de IVA.

La Real tiene después que satisfacer sus compromisos con los acreedores y este nuevo acuerdo viene como anillo al dedo. Jokin Aperribay, presidente de la Real, había aceptado en un principio los 30 millones sin IVA. Pero resulta que el club donostiarra tiene que pagar el 20% del importe de la cláusula a sus acreedores, como parte del acuerdo que firmó con ellos cuando salvaron a la entidad de la quiebra.

Editado por Magico Gonzalez

El IRPF no se paga a la LFP. Se lo retienen a Illarramendi del ingreso que el Madrid le hace para pagar la clausula. Para que fuera traspaso normal tendría que estar de acuerdo la Real Sociedad, eso no se puede hacer de manera unilateral.

Me refiero a que la LFP ha dicho, que se ha depositado el dinero de la clausula, cuando todo parece indicar que esto no ha sido asi. Se habra depositado el dinero del traspaso, pero no de la clausula. Por eso pregunto, si la LFP colabora con los equipos en la labor de Maquillaje del fichaje

30 millones por un tio que ha jugado solo 50 partidos en liga, me parece una barbaridad como lo fue en su tiempo la de Sergio Ramos.

Pero bueno, son vuestros millones y lo gastais como os da la gana.

segun marca.com ya está fichado por casi 39 kilos. el Madrid depositó 30 kilos + IVA. Pero no me cuadran, pq el IVA de 30 kilos son 6,3, no 9. no entiendo nada.

Ha costado casi 39M, mañana a las 13:00 lo presentan.

A las 13.00, la hora breton

jojojo de locos.

Ya tengo candidato a "Peor fichaje del año" :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.