Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

segun marca.com ya está fichado por casi 39 kilos. el Madrid depositó 30 kilos + IVA. Pero no me cuadran, pq el IVA de 30 kilos son 6,3, no 9. no entiendo nada.

Esto ya se comentó hace tiempo en la zona atlética cuando el Atlético se negaba a traspasar a Forlán y Agüero al Madrid y solicitaba el pago de la clausula de manera unilateral para que saliese por un pastizal.

Es siempre en estas fechas cuando más se habla de las cláusulas de rescisión de los futbolistas profesionales y, casi siempre, se habla de ellas mal. Los periodistas y los que no son periodistas siempre o casi siempre se refieren a que tal o cual equipo ha depositado el importe de la cláusula en la Liga de Fútbol Profesional, más el IVA (16%) correspondiente. Falso.

Las clausulas de rescisión de los contratos que mantienen los deportistas profesionales tienen concepto indemnizatorio para el club contra el cual se ejerce la clausula y por lo tanto, no llevan IVA. Es decir, en la LFP se depositará (por el futbolista) la cantidad exacta de la cifra que figure en la correspondiente cláusula del contrato del futbolista.

Sin embargo lo anterior aunque no lleve IVA tiene una trascendencia tremenda para el futbolista, porque tendrá que ingresar a la Hacienda Pública el importe del IRPF que generalmente es equivalente al 43% de la cifra que figure en la clausula.

Pero, en este caso, por el tema de la fiscalidad vasca, el IRPF del jugador está en torno al 27%, por lo que se acerca bastante a la cifra de la que se habla, 39 millones de euros.

segun marca.com ya está fichado por casi 39 kilos. el Madrid depositó 30 kilos + IVA. Pero no me cuadran, pq el IVA de 30 kilos son 6,3, no 9. no entiendo nada.

La cláusula de Illarra parece que era de 32,2M, de ahí los 39.

Mucho dinero para lo que ha demostrado

Mucho dinero para lo que ha demostrado

Isco 35 millones, Illarramendi 40 millones, Bale 80 millones... Menos mal que estamos en crisis :cens:

Isco no fueron 25?

Isco no fueron 25?

Sí, fueron 25, pero hay que exagerar para incrementar la indignación del personal...

Lo que es indignante es pagar más por el vasquito que por Isco. Mientras, Levy se descojona.

jojojo de locos.

Ya tengo candidato a "Peor fichaje del año" :sisi3:

Y yo cita a te vas a comer lo mas grande del año. Solo pido que pongan a jugar al chaval, sin excentricidades ni mourinhadas.

POr otro lado, como ya adelanto MG el fichaje es negociado y la operación maquillada para que vean que malo es flo y que bueno aperri...

Isco fueron 32 (27 + IVA). Que parece que el Madrid no paga IVA nunca, mientras que otros lo deben pagar varias veces viendo como hinchan los precios.

Al final me quedaré corto con mi predicción de 150 millones en fichajes para este verano del RM. Ya van por 80 y aún les falta fichar al delantero y a Bale (si es que viene)...

Vaya pintorras tiene este Real Madrid, cago en la mar. Acojona.

Y mientras, en las oficinas del Camp Nou:

Tumbleweed_rolling.jpg

@SFC-16 Peor fichaje del año? Pero has visto cómo juega ese chico? Vale que han pagado una pasta gansa por él que AHORA MISMO no vale (igual en 2 años cuesta eso y más), pero el fichaje es cojonudo.

Lo que está claro es que el Madrid compra con la misma maña con la que vende el Barcelona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.