Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿es deducible si lo pueden deducir no?...

De los creadores de "hay que traerse a Verrati a cualquier precio" llega "lo que han pagado por Illarra es una puta barbaridad.

El amigo @Fernan Gomez está de enhorabuena.

Link

No habia firmado ya con el arsenal? Que paso???

Había noticias de que él tenía acuerdo con el Arsenal, incluso el propio padre lo llegó a comentar, pero el Madrid siempre ha dicho que nunca ha recibido ofertas por él. No sabremos si las que recibieron no gustaron o si es que nunca llegaron a recibir una oferta en firme y el Arsenal ha jugado con él para abaratar otras operaciones. Quizá sigan esperando a que se cierre el mercado.

Al final le sacaré rentabilidad a mi camiseta del Pipa un añito más... xD

Sobre Illarra, me parece una vergüenza, por ese dineral podríamos haber traído a De Rossi o a Vieira.

Pues mira, las vieiras con limon estan muy buenas, seguro que son del gusto de marcelo y benzema

Lo dudo, esos son más de chuletones y hamburguesas seguro.

Comunicado oficial sobre el fichaje de Illarramendi

Realmadrid.com

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.

A mí me tienen que seguir explicando por qué la rescisión de un contrato lleva un valor añadido...

cristobal+montoro.jpg

A cobrar...

BOWMJlBCQAA9OED.jpg

Viendo la presentación de Illaramendi, no me gusta la moda de "foto tuenti" al posar con la camiseta y con los amigos de turno. Muy feo queda eso.

Donde se pongan las presentaciones de antaño con jugadores cayendose dando pataditas que se quiten las de ahora.

Donde se pongan las presentaciones de antaño con jugadores cayendose dando pataditas que se quiten las de ahora.

Mítico xD

Eso es comenzar con buen pie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.