Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo he vendido mi abono, 300 euracos, ya tengo pal abono de la temporada que viene, jeje

Airon tio!!! Un Madrid-Barsa no tiene precio!!! Como se nota que puedes ir al Bernabeu cada vez que quieras mamon xD

Hala Madrid!!! Me piro a casa de un colega a verlo que vamos a montar alli una del copon xD xD

Saludooos!! ;(;(

jajaja, si, si lo tiene, jajaja, yo tambien me voy a pillar una buena esta noche, ke mañana es mi cumpleaños xD;(

Pablo García le hunde el pómulo a Deco de un codazo. Ese hijo de mil putas merece morir sobre un terreno de juego, ya estarán los madridistas contentos.

Bueno gol de Etoo y señala al palco que cada uno piense lo que quiera ;(

Eto'o le saco el gol a Messi, pero me alegtro igual por el Barsa

Este árbitro es un malnacido... codazo de Ronaldinho sin consecuencias, AMARILLA.

Codazo de Pablo García mandando a Deco fuera del campo, NADA.

A ver si se nota esa confabulación pro-culé de Zapatero y Villar, a ver...

Increíble, ¿pero de qué coño se quejan esos putos niñatos como Salgado o Guti saliendo desde el banquillo al descanso?. El puto niñato rubito le mete un rodillazo de roja a Ronaldinho y aún le encara al árbitro... lo nunca visto, vamos, lo que no pase en ese campo no pasa en ningún sitio, Zidane le grita al árbitro en la cara y no pasa nada... bueno sí, se puede gritar en la cara si eres jugador del Madrid y estás jugando en el Bernabéu, lo olvidaba...

Lamentable. La primera vez que veo un Madrid-Barça en el que el Madrid no ha hecho ni un puto tiro a puerta... el Barça nos está meando, gracias a Casillas estamos vivos y por Dios, que salga Guti...el único que tiene fútbol en las botas para no dar esta imagen bochornosa..

Pablo García le hunde el pómulo a Deco de un codazo. Ese hijo de mil putas merece morir sobre un terreno de juego, ya estarán los madridistas contentos.

Ese hijo de mil putas merece morir sobre un terreno de juego

Lamentable el comentario

Editado por xaxorz

Eso si que es mas lamentable, no haces nada por el bien del fútbol con estos comentarios

Yo no tengo nada que hacer por el bien del fútbol, sino los jugadores con su comportamiento sobre el campo ante millones de espectadores.

Lo que faltaba ahora... Aún tendré yo la culpa. Ah, olvidaba que Pablo García es agresivo y honrado... madre mía si le hace eso jugando en Osasuna a Raúl o Beckham...

Eso si que es mas lamentable, no haces nada por el bien del fútbol con estos comentarios

Yo no tengo nada que hacer por el bien del fútbol, sino los jugadores con su comportamiento sobre el campo ante millones de espectadores.

Lo que faltaba ahora... Aún tendré yo la culpa. Ah, olvidaba que Pablo García es agresivo y honrado... madre mía si le hace eso jugando en Osasuna a Raúl o Beckham...

No lo digo por eso, lo digo por el comentario, no es para nada justificable te pongas como te pongas

No lo digo por eso, lo digo por el comentario, no es para nada justificable te pongas como te pongas

¿Pero qué opinas del codazo y del hecho que no haya sido ni amarilla?... ¿ahora no te interesa hablar de los árbitros?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.