Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pablo García le hunde el pómulo a Deco de un codazo. Ese hijo de mil putas merece morir sobre un terreno de juego, ya estarán los madridistas contentos.

Ese hijo de mil putas merece morir sobre un terreno de juego

Eso si que es mas lamentable, no haces nada por el bien del fútbol con estos comentarios

Yo no tengo nada que hacer por el bien del fútbol, sino los jugadores con su comportamiento sobre el campo ante millones de espectadores.

Lo que faltaba ahora... Aún tendré yo la culpa. Ah, olvidaba que Pablo García es agresivo y honrado... madre mía si le hace eso jugando en Osasuna a Raúl o Beckham...

No lo digo por eso, lo digo por el comentario, no es para nada justificable te pongas como te pongas

¿Pero qué opinas del codazo y del hecho que no haya sido ni amarilla?... ¿ahora no te interesa hablar de los árbitros?.

Y dale, que el comentario no es justificable y punto, no me comas la cabeza con otros pegos, el codazo ha sido clarisimo pero no menos el de Ronaldinho. Y lo sigo diciendo, para nada justificable el comentario, que es para lo que he escrito el mensaje, no para que me cuentes cosas de árbitros, tenéis más que callar que el Madrid

Y dale, que el comentario no es justificable y punto, no me comas la cabeza con otros pegos, el codazo ha sido clarisimo pero no menos el de Ronaldinho. Y lo sigo diciendo, para nada justificable el comentario, que es para lo que he escrito el mensaje, no para que me cuentes cosas de árbitros, tenéis más que callar que el Madrid

Vaya, ahora confundimos codazos (sangre en la cara de Deco) con extender los brazos para protegerse (sin hacerle nada al rival).

Y con el atenuante de tarjeta para uno, y nada para otro.

Veo que pecas del mismo mal que aquellos a quien tanto criticas...

Editado por LeSoleil

Y bueno, antes de volver para ver la Segunda parte, adelanto lo que va a pasar porque ya son muchos años viendo fútbol: ganará el Madrid 3-1. ¬¬

Penalty claro de Roberto Carlos a Eto'o.

Otra más pa la "buchaca"... ;(

Penalty claro de Roberto Carlos a Eto'o.

Otra más pa la "buchaca"...  ;(

Penalty y roja que le da por detrás

Edit: 0-2 Soleil ya no aciertas en tu predicción xD

Editado por luis

Bueno, lástima que haya algún "ultrilla" como LeSoleil que siempre lleva ésto a límites insospechados...

Bueno, a los madridistas, vayámonos haciendo a la idea que este año no ganamos nada a no ser que sea de chiripa.

Por otra parte, Luxemburgo también puede ir haciendo sus maletas y guardándose su palabrería porque ya no convence a nadie. Así no le ganamos ni al Tenisca... Beckham en la izquierda miles de veces, Raúl por donde le sale de los huevos, Ronaldo que parecía un tonel incapaz de moverse, Salgado que hace mucho tiempo no es capaz de parar ni al Tato... En fín, muchos cambios son los que hacen falta.

Mucha diferencia de juego. Hoy me deleité, sí... Pero viendo el juego rápido y combinativo del Barcelona. Que mereció ganar por 0 - 13 por lo menos...

de todas formas Iturralde estará frustrado: no ha podido ser el protagonista del partido xD

De todas formas la defensa del Madrid sigue siendo más blanda que un flan en medio de un tornado ;(

Bueno, lástima que haya algún "ultrilla" como LeSoleil que siempre lleva ésto a límites insospechados...

Vaya... ya veo que cuando no interesa sacar de quicio agresiones impunes todos callan...

Las temporadas anteriores se miraban con lupa todas y cada una de las acciones de Pablo García, pero ahora... bueno, se mete debajo de la alfombra y todos tan contentos, aquí no ha pasado nada...

Ah, y bueno... ¿cual es la excusa ahora?.

¿Bajas?.

¿Lesiones?.

¿�rbitros?.

¿Confabulaciones?.

Al final y como siempre, por la boca muere el pez.

No es eso solete,si hubiese sido dinho el que le hace la brecha a ramos ya seria otra cosa.

Por cierto,de acuerdo con moi,no por 13 pero por 5 o 6 si se pudo haber ganado.

Realmente creo que tuviste una infancia muy dura o estás un poco trastornado ;(

¿Escusas de qué?

Lee bien lo que han escrito los madridistas, dudo mucho que tu hicieras algo parecido en ese caso. A la afición del Madrid no nos toca otra que aplaudir la exhibición del Barcelona, sin más...

En fín...¿Alguna otra manera de fomentar pleito?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.