Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puto abuso: 17 jugadores titulares fijos en cualquier equipo del mundo. La madre que los parió.

¿Y vienes a hablar tú de abuso? :blink:

LeSoleil is coming back.

Cojo el primer 11, empiezo por la portería y ya no tengo más que decir xD

Vamos a jugarnos la temporada con dos centrales de "garantías", siendo un un niño y otro irregular. Y sí, sin 9. El resto sí, guay y eso. Pero al final lo importante es que no te los metan y meterlos, y es donde más flojeamos. Un central decente lo sufriremos en el momento importante. El 9...tengo la impresión de que acabaremos fichando un Adebayor de turno en enero.

¿Hay algún Adebayor en el mercado?

¿El mismo Adebayor? xD

Yo voto por recuperar a Manolito directamente ahora, nos ahorramos tener que ir a por él en Invierno y tal xD.

Y si traen a Bale,no creeis que se irá Di Maria? No creo que aguante mucho en el banquillo.

Yo me traia alguno cedido,como Adebayor ese año,para no cortar la pogresion de Morata en el futuro.

Pues yo siento no estar de acuerdo con lo del 9 (será que soy un enamorado del "empané"), pero creo que un Madrid con Cristiano y Bale, que pueden garantizarte goles, necesita un punta más asociativo que resolutivo, y Benzema es de los mejores haciendo ese trabajo... Aguanta el balón y asiste para que CR o Bale fusile...

Pues yo siento no estar de acuerdo con lo del 9 (será que soy un enamorado del "empané"), pero creo que un Madrid con Cristiano y Bale, que pueden garantizarte goles, necesita un punta más asociativo que resolutivo, y Benzema es de los mejores haciendo ese trabajo... Aguanta el balón y asiste para que CR o Bale fusile...

Esa variante que expones es muy buena, pero un Real Madrid debe de tener algo más para intentar cambiar los partidos cuando se ponen feos y un 9 clásico no vendría nada mal para ese tipo de situaciones. La temporada es muy larga.

Yo me iba para Udine y fichaba a Di Natale.

Yo me iba para Udine y fichaba a Di Natale.

Ya estamos con jóvenes incógnitas... :biggreen

@Schuster Di Natale creo que ha renovado... y creo que no quería salir del Udinese, no se si una llamada de un club como el Madrid le haría cambiar de opinión, pero en principio el dijo que seguiría en Udine.

Yo sigo pensando que para el Madrid no es necesario un 9, Benzema además de ser asociativo te garantiza sus 20 golitos (que ya los quisieran muchos), así que creo que es un jugador más que válido para este sistema.

El 9...tengo la impresión de que acabaremos fichando un Adebayor de turno en enero.

Gracias a Dios tener el mercado de invierno abierto te da la posibilidad de juagrtela con Moratitas, y ver si se necesita realmente un 9. Porque igual el Madrid lo tiene en casa.

No se que fobia le tiene la gente al mercado de invierno, a mi me perce un mercado que te da posibilidades como esta, y no toamr decisiones que pueden ser precipitadas de inicio.

Me encanta el juego que da el mercado de invierno, y las posibilidades que ofrece.

pero en España fichar en invierno esta mal visto.

Que nos cedan a Dzeko!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.