Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me resulta curioso e interesante el once. ¿Özil de interior en un 4-3-3? ¿O será Di María?

A ver qué nos ofrecen.

Yo imagino que será Özil de 10, Isco de 8 e Illarra de 6.

No voy a poder ver el partido, así que os agradecería que comentarais cosas de estas que se vayan viendo.

Me resulta curioso e interesante el once. ¿Özil de interior en un 4-3-3? ¿O será Di María?

A ver qué nos ofrecen.

Yo imagino que será Özil de 10, Isco de 8 e Illarra de 6.

No voy a poder ver el partido, así que os agradecería que comentarais cosas de estas que se vayan viendo.

Es que por los jugadores parece pegar más un 4-2-3-1, pero me parece igual de raro una pareja Illarra-Isco (muy atrás el segundo) que un trío Illarra-Isco-Özil (muy atrás el tercero).

Tengo dudas.

4141 quizas?

Por ahora Di María de 10 e Isco de 8.

Ozil es una maquina de perder balones, ya puede ponerse las pilas.

Yo veo un 4-1-3-2 claro, sin extremos. Illarra de mediocentro con la línea Özil-Isco-Di María (todos por dentro) delante y con CR y Benzema arriba.

No me gusta, la verdad.

PD: Sin embargo, al defender se colocan Isco y Di María en línea con Illarra liberando a Özil.

Lo de Benzema es patético. No sigue las jugadas, pierde balones fáciles, no presiona, no hace ni un desmarque de ruptura...

Yo veo un 4-1-3-2 claro, sin extremos. Illarra de mediocentro con la línea Özil-Isco-Di María (todos por dentro) delante y con CR y Benzema arriba.

No me gusta, la verdad.

PD: Sin embargo, al defender se colocan Isco y Di María en línra con Illarra liberando a Özil.

Pues viene a ser el dibujo que solía poner en el Milan, ¿no? Algo similar a un rombio por dentro.

Pero bueno, son probaturas de pretemporada. Imagino que intentará paliar la falta de un delantero acercando a Ronaldo al área. A priori, yo tampoco creo que sea la mejor solución.

Pues yo veo un 4-3-3 claro, o un 4-3-2-1. Mucha movilidad entre los tres de arriba, pero Illarra mediocentro y DiMa-Isco interiores sí me ha parecido claro.

@Yexx 4-3-2-1/4-3-3 es el dibujo al defender. Cuando sacan el balón de atrás Illarra hace de Pirlo, los centrales se abren, los laterales se colocan de extremos y en el centro se acumulan Isco, Özil y DiMa junto con Benzema y Ronaldo arriba.

Me parece defensivamente un dibujo interesante, pero en la ofensiva me parece una abominación. Di María por el centro pierde casi todo lo bueno que tiene, Özil escorado igual, Isco obligado a jugar arriba y abajo pierde también mucho, Illarra/Alonso no pueden estar ahí solos, sacar a Ronaldo del extremo izquierdo es una aberración en cuanto a salida de balón por esa banda (no veas si se nota que sólo están por allí Cheryshev y, si acaso, DiMa), y Benzema con un delantero al lado sin ser él extremo pierde mucho porque se lía. Espero que sea sólo una prueba porque con este esquema no se le puede hacer hueco ni a Bale.

@Yexx 4-3-2-1/4-3-3 es el dibujo al defender. Cuando sacan el balón de atrás Illarra hace de Pirlo, los centrales se abren, los laterales se colocan de extremos y en el centro se acumulan Isco, Özil y DiMa junto con Benzema y Ronaldo arriba.

Me parece defensivamente un dibujo interesante, pero en la ofensiva me parece una abominación. Di María por el centro pierde casi todo lo bueno que tiene, Özil escorado igual, Isco obligado a jugar arriba y abajo pierde también mucho, Illarra/Alonso no pueden estar ahí solos, sacar a Ronaldo del extremo izquierdo es una aberración en cuanto a salida de balón por esa banda (no veas si se nota que sólo están por allí Cheryshev y, si acaso, DiMa), y Benzema con un delantero al lado sin ser él extremo pierde mucho porque se lía. Espero que sea sólo una prueba porque con este esquema no se le puede hacer hueco ni a Bale.

No estoy seguro. A mí me ha parecido ver a Özil partiendo de la derecha muchas veces, así como Ronaldo por la izquierda, lo que me invita a pensar en un 4-3-3. Aunque es cierto que hay mucha movilidad y varias veces se ha visto a Benzema caer a la izquierda y Ronaldo en el centro.

Puede ser rombo también, como dices, pero es difícil de ver porque hay mucha libertad en ataque. La incorporación de los laterales también parece algo primordial en el esquema.

Illarra ha recaido de la lesión muscular...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.