Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo a Khedira si fuera del Madrid no lo vendía ni de coña, es más, el medio lo dejaba como esta y fichaba un punta y dejaría de un lado lo de Bale...

Es acojonante, no conozco un solo tío que vea necesario a Bale, y FloPer erre que erre. con ese dinero te fichas un central decente y un buen 9. Y tienes, por fin, una plantilla totalmente equilibrada y con un huevo de variables.

Pero un buen central y un buen 9 no tienen la repercusión mediática de Bale y el hecho de pagar 120 millones por un solo jugador.

Es acojonante, no conozco un solo tío que vea necesario a Bale, y FloPer erre que erre. con ese dinero te fichas un central decente y un buen 9. Y tienes, por fin, una plantilla totalmente equilibrada y con un huevo de variables.

Con ese dinero fichas a Thiago Silva y Luis Suarez, por ejemplo, y a ganar títulos con el nabo...

Lo que pasa es que como el Barça ficha a ''un mediatico'' Floren no quiere ser menos...

Mediático? a ver por favor, que es Bale...que es muy bueno y eso, pero no es un tío que vaya a vender camisetas en un pueblo perdido de Asia.

Se han ingresado casi 60 con Albiol-Callejón-Higuaín, has pagado más o menos eso por el vasquito e Isco, más Carvajal y Casemiro que son 4 duros. Estás casi a 0, se supone que con pasta para fichar. Mediático? ficha al puto Rooney si quieres. Pero que sea útil y cubra una necesidad. En fin, tendría sus cosas, pero durante estos 3 años los fichajes se hicieron desde la necesidad de la plantilla, sin fichajes absurdos made in Floren. Dudo bastante que a Mou le hubiese metido un fichaje "innecesario" en lugar de dos tío útiles/necesarios para completar plantilla. Volvemos a lo mismo. Como dice Ehedei, metes a Thiago Silva y un buen 9 y tienes plantilla para plantearte competir con Barça y Bayern. Pa qué, caprichito y a rezar que no se lesionen Ramos y Varane en lo importante y que Benzema esté enchufado.

BQLem0cCMAMsb2E.png

BQLes1XCcAAZbU0.png

BQLe1bkCMAEICTf.png

Pues deben de haber borrado todo porque ahora ya no hay nada. Pero vaya puta mierda, coño.

BQLem0cCMAMsb2E.png

BQLes1XCcAAZbU0.png

BQLe1bkCMAEICTf.png

llamame loco pero en la segunda imagen si leo bien pone 27 de junio, por lo que es fake (aunque no estoy seguro por que las letras se ven muy pequeñas).

@Lionheart23 Pone "jul", julio.

En la segunda imagen, en el texto, yo leo estoy:

En el dia de hoy, 27 de junio del 2013, el real madrid ... (lo que sigue)

Asi que ahi o ahi un error de redaccion o es un fake o yo lo veo mal, son las tres opciones que tiene eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.