Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ah, y bueno... ¿cual es la excusa ahora?.

¿Bajas?.

¿Lesiones?.

¿�rbitros?.

¿Confabulaciones?.

Al final y como siempre, por la boca muere el pez.

Que el Barça a jugado al futbol y el Madrid a nada, no creo que haya que buscar excusas para lo de esta noche.

EDITO: Y que pintas aquí habiendo una bonita zona del Barça donde celebrarlo? Pero bueno, si te sientes mejor aquí sacando tu lado más Boixo a la luz pués nada, que lo disfrutes.

Editado por J0AKFM

Coño hay quer mirar el lado bueno,aun pueden impugnar pa que se repita el partido,o por alineacion indebida[iro]

Hablando de pleitos y esos dos puretas que se iban a trincar en la grada? es que la camara paso en vez de quedarse con ellos.

Editado por canarion__

Realmente creo que tuviste una infancia muy dura o estás un poco trastornado ;(

¿Escusas de qué?

Lee bien lo que han escrito los madridistas, dudo mucho que tu hicieras algo parecido en ese caso. A la afición del Madrid no nos toca otra que aplaudir la exhibición del Barcelona, sin más...

En fín...¿Alguna otra manera de fomentar pleito?

¿Cómo que excusas de qué?.

Llevan semanas diciendo que la baja forma del Madrid es por las lesiones, por las bajas, que el Barça está bien en gran parte por las ayudas arbitrales... Pues bien, hoy 0-3, con el árbitro perjudicando al Barça y el Madrid con todas sus estrellas.

Por eso pregunto inocentemente, ¿cual es la excusa ahora?.

LeSoleil tu comentario acerca de que Pablo García debe morir está totalmente fuera de contexto, espero que lo hayas dicho por el calentón del momento, si aun piensas lo mismo dice muy poco a favor de tu persona.

Está claro que tuvo que ser amonestado, que es un tio agresivo y que mas de una vez deberia haber acabado el partido antes de tiempo, pero de ahí a desear la muerte de una persona (que no olvidemos, es persona antes que furtbolita) hay mucho.

Lamentable...

Excusa ninguna, ganó el Barça bañando al madrid merecidamente, no se porque quieres generar ahora polémica..

LeSoleil tu comentario acerca de que Pablo García debe morir está totalmente fuera de contexto, espero que lo hayas dicho por el calentón del momento, si aun piensas lo mismo dice muy poco a favor de tu persona.

Está claro que tuvo que ser amonestado, que es un tio agresivo y que mas de una vez deberia haber acabado el partido antes de tiempo, pero de ahí a desear la muerte de una persona (que no olvidemos, es persona antes que furtbolita) hay mucho.

Lamentable...

Excusa ninguna, ganó el Barça bañando al madrid merecidamente, no se porque quieres generar ahora polémica..

Bueno, si se empiezan a sacar de contexto todas las frases que se escriben en este Foro, sobre todo en un momento de calentón, no paramos ¿eh?.

En fín, lo dicho... Tuviste una infancia muy dura o lo pasaste muy mal cuando viste al Barcelona no ganar nada durante años y ahora intentas vengarte.

Bueno, madridistas, vamos a hacernos del Barcelona que igual así se queda contento ;(

Venga, que parece que no disfruta de la victoria de su equipo sin más... ¿Tengo que poner alguna cosa más para decirte que el Barça arrasó y que el Madrid ahora mismo no le llega a la altura del talón?

Yo creo que ademas de eso,que es mas que evidente, lo dice por el arbitraje,ese que tanto han criticado y tanto ha favorecido al barça y que hoy no fue asi precisamente.

Pd:Como ya dijo alguien en el foro,luego pasa lo que pasa,que vienen y les metemos 4 ;(

Es el cariz "Ultra" que ha adoptado últimamente... xD Ya viste sus comentarios en contra de la afición del Madrid. ¿Y qué pasó? Comportamiento ideal en todas las facetas. Igual si hubiera algún LeSoleil en Ultra Sur le daba por saltar de la grada y darle una paliza a Pablo García... (En el caso de que fuera rival) ;(

En fín, lo dicho... Tuviste una infancia muy dura o lo pasaste muy mal cuando viste al Barcelona no ganar nada durante años y ahora intentas vengarte.

Si hombre, sí... sólo ví ganar 4 ligas consecutivas al Barcelona, dos Recopas, dos Copas del Rey y una Champions...

Te veo muy interesado en mi infancia, si quieres te la empiezo a contar punto por punto... ;(

A ver moi,tampoco utilicemos y presumamos tanto de comportamiento que o yo estoy sordo o le gritaban el: eto'o muerete,puede ser?

Y me diras que son los ultras,vale,pero han tenido tiempo de sobra para echarlos del estadio.

Si hombre, sí... sólo ví ganar 4 ligas consecutivas al Barcelona, dos Recopas, dos Copas del Rey y una Champions...

Te veo muy interesado en mi infancia, si quieres te la empiezo a contar punto por punto... ;(

Empieza, venga, hoy tengo tiempo para todo... No he encontrado el tiempo para salir de copas y ahogar las penas... Esperemos que la UD mañana no la chasque que me conozco estos guiones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.