Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso, acabamos sin Coentrao y sin Arbeloa todavía. Ya verás que risas cuando lleguemos a los momentos importantes, rezando para que Ramos-Varane estén bien, porque todavía me veo con el lateral gordo, el otro que defiende de aquella manera, un central pavonesco o uno acabado, Xabi tardando 4 segundos en girar o un chavalin sin expriencia...va a ser todo muy gracioso. Bueno, y eso contando con que el nivel de Casitas no sea el del año pasado o Confederaciones, que si no ya el descojone padre.

Y todo esto se supone que lo va a arreglar Arbeloa, él solo, ¿no? Pues yo le pedía 50 kilos al Nápoles. Un tío que te vale por cinco defensas y un portero es oro puro.

Sobre Coentrao, no creo que él quiera irse (pregúntale a Carlos a ver tiene más info al respecto xD) y desde luego a éste sí que sería un error grave dejarle marchar...

BQdML33CEAMeOyE.jpg

Awita...

A ver lo que tarda algun tonto en decirme que no son jugadores para el madrid

Eso, acabamos sin Coentrao y sin Arbeloa todavía. Ya verás que risas cuando lleguemos a los momentos importantes, rezando para que Ramos-Varane estén bien, porque todavía me veo con el lateral gordo, el otro que defiende de aquella manera, un central pavonesco o uno acabado, Xabi tardando 4 segundos en girar o un chavalin sin expriencia...va a ser todo muy gracioso. Bueno, y eso contando con que el nivel de Casitas no sea el del año pasado o Confederaciones, que si no ya el descojone padre.

Y todo esto se supone que lo va a arreglar Arbeloa, él solo, ¿no? Pues yo le pedía 50 kilos al Nápoles. Un tío que te vale por cinco defensas y un portero es oro puro.

Sobre Coentrao, no creo que él quiera irse (pregúntale a Carlos a ver tiene más info al respecto :biggreen) y desde luego a éste sí que sería un error grave dejarle marchar...

Es cuestión de tener laterales defensivos y con oficio, sin más. El mismo error es lo de Coentrao que lo de Arbeloa, pero es que los dos a la vez, que es lo que pasaría (estoy convencido que a Coentrao lo van a largar), es pa cagarse.

Sobre Coentrao, no creo que él quiera irse (pregúntale a Carlos a ver tiene más info al respecto :biggreen) y desde luego a éste sí que sería un error grave dejarle marchar...

Es cuestión de tener laterales defensivos y con oficio, sin más. El mismo error es lo de Coentrao que lo de Arbeloa, pero es que los dos a la vez, que es lo que pasaría (estoy convencido que a Coentrao lo van a largar), es pa cagarse.

Hombre, si Ancelotti realmente pinta algo en ese banquillo ( y nótese el condicional xD) no creo que deje que le quiten a los dos a la vez. Y desde luego si hay que escoger a uno para hacer caja y pagar un tobillo de Bale, esa oferta de 12 kilos es tentadora...

Lo de oficio lo dices por trabajar de cono en sus ratos libres no?

Aún no me explico a qué se fue Super Mario a la Fiorentina, no me puedo creer que no tuviera ofertas mejores. Del resto de ese 11 todos acabados o sin nivel para un Madrid, excepto Navas (y con Bale y CR por bandas no tendría nada que hacer) y Thiago, aunque este tampoco sería titular. Bueno, y Steke también xD

Aún no me explico a qué se fue Super Mario a la Fiorentina, no me puedo creer que no tuviera ofertas mejores. Del resto de ese 11 todos acabados o sin nivel para un Madrid, excepto Navas (y con Bale y CR por bandas no tendría nada que hacer) y Thiago, aunque este tampoco sería titular.

Ea, el primero.

Hombre, si Ancelotti realmente pinta algo en ese banquillo ( y nótese el condicional :biggreen) no creo que deje que le quiten a los dos a la vez. Y desde luego si hay que escoger a uno para hacer caja y pagar un tobillo de Bale, esa oferta de 12 kilos es tentadora...

Yo prefiero quedarme con Arbeloa, que al menos te cubre ambas posiciones. El caso es que parece que es imposible tener una línea defensiva completa y si carencias. Eso sí, tenemos a Bale jugando fuera de sitio, que venderá camisetas en Gales y es guay y eso.

No lo digo en el plan UOOOH EL MADRID NO HA FICHADO A ESOS ni me tomo en serio que lo pongas, me parece algo curioso que se monte tal equipo con el dinero pagado por un jugador. A mi me da igual lo que haga el Madrid y cuanto peor le vaya pues me gustará más, ya lo sabéis xD

Mario Gómez hubiera sido un buen fichaje para el Madrid. Más aún por ese precio.

Yo también estoy convencido de que largan a Coentrao. Y me parece absolutamente deleznable. El tío que más cojones le puso la temporada pasada, top3 de rendimiento durante todo el año, sentando a Marcelo a base de bien y siendo muchísimo más correcto, disciplinado y mejor futbolista que la temporada anterior. Lo de Arbeloa, no soy sospechoso de quererle precisamente, y la oferta de 12M€ me la pensaría, pero ahora mismo y tal y como está la cosa, me lo quedaría.

Estoy hasta los cojones del puto Bale. Anda y que se lo queden allí, hostia. 145M€, es que no entiendo como Florentino es tan imbécil de planteárselo siquiera.

Tres jodidos años de tranquilidad en cuanto a fichajes como estos y mirad lo que ha tardado. Y no, no es por Mourinho, es el hecho de que el entrenador sea el máximo responsable de la dirección deportiva. Espero que ni se venda a Coentrao, ni se venda a Khedira, ni se venda a Arbeloa ni se fiche a Bale por más de 70M€, porque eso no hará más que demostrar que el entrenador ya no elige cómo y qué fichar, y todos sabemos cómo acaba esa cosa al final. Por favor, Carletto, imponte...

PD: Ah, y por cierto, supongo que lo decís irónicamente, pero a mi lo de Casillas en la ConfeCup no me hizo ni la más mínima gracia. Me reí, concretamente, en 0 ocasiones. Y él solito demostró su nivel actual, eso sí, solo importaban las paradas que se hacía en los entrenamientos. Otra cosa en la que ver si realmente Ancelotti tiene poder o no, porque ya es de puta risa que después del gol que le mete Fred a Iker en el minuto 2 de una final alguien tenga los santísimos cojones de seguir defendiendo su titularidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.