Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que lo de Bale ya es inmoral hostia, mira que me gusta como jugador, pero pagar 70, 100 o 120 me parece una puta barbaridad en los tiempos que corren.

La gente quedandose sin casa y muriendo de hambre y tu vas y pagas ese dinero... HIJO DE PUTA

Ahiva, la vuelta de un clasico, bienvenido agosto, bienvenida demagogia

Ahiva, la vuelta de un clasico, bienvenido agosto, bienvenida demagogia

Mas demagogia me parece "defender" que se paguen 235926257447538648282457365736583 millones por un tío que todos sabemos que no los vale acusando a otros de demagogia.

El problema no es que se gasten 120 millones en fichajes, es que se gasten en un solo jugador, porque es un precio fuera de mercado y parece un derroche de cojones, y eso a la gente de la calle que lo está pasando mal no debe sentarle precisamente bien. Sea del equipo que sea.

Oye que yo no he defendido una mierda. Solo digo que esta muy mascada la mierda de "estos gastandose tanto dinero y muchisima gente pasandolo mal". Yo soy el primero que vota porque le metan mano a los clubes de futbol caiga quien caiga. Como si me tengo que aficionar al curling para tener algo que hacer el sabado/domingo por la tarde porque ha desaparecido la liga.

Lo sangrante del caso no es que se pague eso por un jugador, si no de donde sale ese dinero. En teoria ese dinero es del real madrid, que se lo gaste en lo que le salga de la polla, pero todos sabemos que no es asi. Es como si alguien se quejase del ritmo de vida que lleva amancio ortega.

Anda que...como si pagan 400 kilos por él. A mí el tema del precio me molesta porque supone no mejorar otros puestos de la plantilla. Pero por moralidad? el Madrid puede pagarlo, pues lo paga si le sale de los cojones. Es un negocio que mueve millones, si no te gusta lo no lo sigas, así de simple. Vaya derroche que en cada GP de F1 se gasten millones en neumáticos que duran 20 kms mientras hay niños africanos muriéndose de hambre...también no? y así podemos acabar en qué cojones hacéis vosotros gastando en internet en el móvil mientras hay gente rebuscando en la basura pa comer.

Anda que...como si pagan 400 kilos por él. A mí el tema del precio me molesta porque supone no mejorar otros puestos de la plantilla. Pero por moralidad? el Madrid puede pagarlo, pues lo paga si le sale de los cojones. Es un negocio que mueve millones, si no te gusta lo no lo sigas, así de simple. Vaya derroche que en cada GP de F1 se gasten millones en neumáticos que duran 20 kms mientras hay niños africanos muriéndose de hambre...también no? y así podemos acabar en qué cojones hacéis vosotros gastando en internet en el móvil mientras hay gente rebuscando en la basura pa comer.

Ah, entonces a la gente le tiene que molestar o no lo que diga Estrada.

Vale.

A ti te importará una mierda y habrá gente a la que no. Igual que hay gente a la que le escandaliza la F1, la NBA, o Marianico el Corto. En este caso a Neeson le molesta. Y parece que a ti te molesta que le moleste ¿cual es el problema? ¿Te parece inmoral que le moleste? No lo sigas y ya está...

A mí me importa una mierda lo que le moleste a alguien o no. Simplemente me parece absurdo decirle a alguien lo que puede o no hacer con su dinero, sin más. Sobre todo cuando esa moralidad es aplicable al 99% de las cosas que hacemos cualquiera de nosotros a diario respecto a un % altísimo de la población. Lo dicho, por qué es más inmoral que el Madrid se gaste lo que le sale de la polla en Bale con la crisis en España, a que tú tengas internet en el móvil mientras un africano come una vez cada 2 días? y así podemos seguir hasta el infinito.

Es mas, si nos ponemos asi a mi me parece inmoral que se paguen los 100M de Bale y los 5 millones (o lo que sea) que cueste traer a nafti al cadiz. Como dice estrada la F1, el gasto de un GP de moto, los torneos de tenis donde los millonetis se pasean haciendo ostentacion de su fortuna...

Al que le moleste la plata que se maneja en el futbol que deje de verlo, de pagarle al cable, de ser socio de un club y de pagar entradas para ver partidos y ya. Cuando todos lo hagan el futbol va a dejar de manejar los millones que genera.

A mí me importa una mierda lo que le moleste a alguien o no. Simplemente me parece absurdo decirle a alguien lo que puede o no hacer con su dinero, sin más. Sobre todo cuando esa moralidad es aplicable al 99% de las cosas que hacemos cualquiera de nosotros a diario respecto a un % altísimo de la población. Lo dicho, por qué es más inmoral que el Madrid se gaste lo que le sale de la polla en Bale con la crisis en España, a que tú tengas internet en el móvil mientras un africano come una vez cada 2 días? y así podemos seguir hasta el infinito.

Y eso no es demagogia... en fin, debe ser que solo es demagogia cuando lo que se dice no nos gusta.

PD: Lo que haga el Madrid con su dinero me la sopla (a menos que me afecte). Que se preocupen sus socios y aficionados. Ahora, entiendo al que le pueda parecer estúpido y que de mala imagen pagar un precio tan fuera de mercado por un futbolista como Bale con los tiempos que corren. No es compartir, es entender.

Yo me puedo permitir tener internet en el movil porque mis padres curran como cabrones, vaya tremenda gilipollez.

Y a mi me gusta el fútbol como espectáculo, me gusta verlo y disfrutarlo, así que seguiré viéndolo y quejándome si se paga esa cantidad por un jugador.

Y edito, a mi me molesta que se pague esa cantidad por un sólo jugador, que como vimos con ese dinero te haces un once enterito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.