Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cristiano en unos meses estará triste porque se le da mucha atención a Bale, no renovará y vendrá a Old Trafford por 30M. Ojocuidao.

Ya me parecía sospechoso que el Atlético haya ingresado casi 80 kilos y no haya gastado nada... Vamos a poner 90 kilos sobre la mesa por él :biggreen

Claro, porque el gran sueño del 2º mejor jugador del mundo (¿o será el 3º ahora que Neymar es del Barcelona?) es luchar por la "europalí" y la "copalrey" con el "Aleti" xD

Cristiano en unos meses estará triste porque se le da mucha atención a Bale, no renovará y vendrá a Old Trafford por 30M. Ojocuidao.

Ya me parecía sospechoso que el Atlético haya ingresado casi 80 kilos y no haya gastado nada... Vamos a poner 90 kilos sobre la mesa por él :biggreen

Claro, porque el gran sueño del 2º mejor jugador del mundo (¿o será el 3º ahora que Neymar es del Barcelona?) es luchar por la "europalí" y la "copalrey" con el "Aleti" :biggreen

Claro, porque todos sabemos que Cristiano ha ganado la Champions tres veces desde que juega en el Real Madrid xD

Ostia se te ve escocido @henrytas, no te preocupes que nosotros estamos muy contentos con lo que somos y hacemos. No nos vamos a tener que gastar 120 quilos en un galés. Prefiero luchar por la "europalís" y la "copalreys". :biggreen

Como sea verdad lo de los 120M Bale va a tener que jugar con el rabo fuera todos los partidos.

Por ese dinero te traes a reus, lewandoski o luis suarez y thiago silva. Y Bale a comerse ñordos suizos en londres. Y lo mas gracioso, que gracias a la presion del jugador se ha podido hacer realidad el traspaso, como el que ha costado 10M vamos...

Poco me parece, yo daba 150 y que se queden la vuelta.

Si les sirve como consuelo hoy lei de un equipo costarricense que tuvo que hipotecar su estadio para poder jugar un amistoso contra el fulham. Para que vean que no son los unicos que hacen pesimos negocios xD

Mamita, por 120M el tipo tiene que hacer todo bien. Si hace dos partidos mediocres ya es un fracaso xD

Claro, porque el gran sueño del 2º mejor jugador del mundo (¿o será el 3º ahora que Neymar es del Barcelona?) es luchar por la "europalí" y la "copalrey" con el "Aleti" :biggreen

Claro, porque todos sabemos que Cristiano ha ganado la Champions tres veces desde que juega en el Real Madrid :biggreen

Nadie ha hablado de ganarlas, he hablado de luchar por ellas. Está claro que un segundón como él, nunca podrá ganarla en el Madrid si no es por ayudas arbitrales

Luchar por 'copasdelreys' y ganarlas, que no se olvide, que otros las luchan y las pierden en su propio estadio con el vecino xD

Pues yo les daba 150 + Kaka y Casillas. Así igual era un buen negocio.

Y no era mejor pagar 100 por neymar y dejar al barcelona con dos palmos que pagar 120 por Bale?

Y no era mejor pagar 100 por neymar y dejar al barcelona con dos palmos que pagar 120 por Bale?

¿Pero Neymar por 57 no era un negocio ruinoso? :nuse:

Como si no lo hubieran intentado fichar hasta el último minuto. ¿A ti también te vendió Florentino que se habían retirado de la puja? Entonces que alguien me explique por qué el Santos aceptó públicamente su oferta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.