Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, seguro que si en vez de darle los 40 que dio el Barça a papaNey el Madrid le da 50, no iba a haber cambiado de idea...se ha visto que la operación no estaba en el Santos, estaba en papi.

Sí, seguro que si en vez de darle los 40 que dio el Barça a papaNey el Madrid le da 50, no iba a haber cambiado de idea...se ha visto que la operación no estaba en el Santos, estaba en papi.

Pues entonces hay que ser tonto si puedes firmar a Neymar por 67 kilos y te dejas el doble en Bale.

Pues entonces hay que ser tonto si puedes firmar a Neymar por 67 kilos y te dejas el doble en Bale.

Creo que de eso se trata...

Es que yo creo que FloPer siempre quiso a Bale. Por qué? Es FloPer, eligió a Beckham antes que a Ronaldinho...

Cristiano en unos meses estará triste porque se le da mucha atención a Bale, no renovará y vendrá a Old Trafford por 30M. Ojocuidao.

Ya me parecía sospechoso que el Atlético haya ingresado casi 80 kilos y no haya gastado nada... Vamos a poner 90 kilos sobre la mesa por él :biggreen

Claro, porque el gran sueño del 2º mejor jugador del mundo (¿o será el 3º ahora que Neymar es del Barcelona?) es luchar por la "europalí" y la "copalrey" con el "Aleti" :biggreen

Claro, porque todos sabemos que Cristiano ha ganado la Champions tres veces desde que juega en el Real Madrid :biggreen

Nadie ha hablado de ganarlas, he hablado de luchar por ellas. Está claro que un segundón como él, nunca podrá ganarla en el Madrid si no es por ayudas arbitrales

397802_585056054850794_342953374_n.jpg

O títulos en los últimos tres años

MMD_134760_titulos_desde_la_llegada_de_m

Di que sí, lo importante no es ganar, es participar xD

Y no era mejor pagar 100 por neymar y dejar al barcelona con dos palmos que pagar 120 por Bale?

¿Pero Neymar por 57 no era un negocio ruinoso? :nuse:

Como si no lo hubieran intentado fichar hasta el último minuto. ¿A ti también te vendió Florentino que se habían retirado de la puja? Entonces que alguien me explique por qué el Santos aceptó públicamente su oferta...

Donde he dicho yo nada de eso? Ya empezamos con las mierdas que hicieron que me aburriese del foro?

Como no se ponga las pilas Illarrita con su ansiedad... Casey se está ganando un puesto.

Cristiano en unos meses estará triste porque se le da mucha atención a Bale, no renovará y vendrá a Old Trafford por 30M. Ojocuidao.

Ya me parecía sospechoso que el Atlético haya ingresado casi 80 kilos y no haya gastado nada... Vamos a poner 90 kilos sobre la mesa por él :biggreen

Claro, porque el gran sueño del 2º mejor jugador del mundo (¿o será el 3º ahora que Neymar es del Barcelona?) es luchar por la "europalí" y la "copalrey" con el "Aleti" :biggreen

Claro, porque todos sabemos que Cristiano ha ganado la Champions tres veces desde que juega en el Real Madrid :biggreen

Nadie ha hablado de ganarlas, he hablado de luchar por ellas. Está claro que un segundón como él, nunca podrá ganarla en el Madrid si no es por ayudas arbitrales

397802_585056054850794_342953374_n.jpg

O títulos en los últimos tres años

MMD_134760_titulos_desde_la_llegada_de_m

Di que sí, lo importante no es ganar, es participar :biggreen

Si nos ponemos a comparar liga con copalrey y Champions con Europalí, podemos decir que el Castilla ha ganado más ligas (de 2ªB, pero según tu teoría, da lo mismo) que vosotros en los últimos 3 años... ¿Seguimos con la demagogia o lo dejamos para reirnos alrededor de una hoguera el día del apocalipsis zombi?

Bale no viaja con el Tottenham a Monaco.

El fichaje cada vez mas cerca.

Si contamos titulos europeos en los ultimos 13 años en vez de 11 (ya que agarramos periodos aleatorios) el madrid tiene dos champions y una intercontinental. Lastima que perdieron la otra contra el mas grande xD

¿Illarra tiene ansiedad? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.