Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver moi,tampoco utilicemos y presumamos tanto de comportamiento que o yo estoy sordo o le gritaban el: eto'o muerete,puede ser?

Y me diras que son los ultras,vale,pero han tenido tiempo de sobra para echarlos del estadio.

Joder y lo que habrán dicho de Luis Figo en su momento y no solo los Boixos Nois xD

Bueno, que felicidades por el partidazo y a disfrutar. Sin más...

PD: Roja directa a Javi Navarro por darle una patada en los huevos a Dani ;(

PD2: Y esta vez no fue simulado ;(

Es que esto es la polla, vamos; resulta que arrasamos en el Bernabéu y claro, como les conviene, nos vienen hablando de que no nos exaltemos ni se haga sangre...

Si fuera el caso contrario, esto sería como la casa de los Gremlins, con bichitos cojoneros por todas partes... de hecho, los echo de menos en estos instantes.

En fin, que si después de un 0-3 bailando al Madrid en el Bernabéu no quieren que haga sangre, lo llevan clarito. ;(

Editado por LeSoleil

Haz la sangre que quieras, pero no vengas diciendo que ponemos "escusas" porque no hemos puesto NI UNA. Ahí te dejamos en braguitas y con sombrerito de pijama, probablemente tú si lo hubieras hecho.

Otra cosa es que el fútbol te influya tanto como para desear la muerte de una persona y decir las sandeces que dijiste. (El toque ultra, el toque ultra...)

Vamos, que me quedo con el toque irónico de mi paisano mil y una veces... Eso es picar con elegancia, si señor.

A ver moi,que tergiversamos las cosas como nos convienen.Dijiste que el comprotamiento muy bien y que no hubo nada,y yo solo dije que si que le dedicaron algun cantico,pero si pa admitir una cosa hay que sacar otra.....pues se saca.

Pd: Cierto es que esta esto medio solitario hoy,donde estara esa gente que decia que no entrabamos con umn mal resultado.....

Es que esto es la polla, vamos; resulta que arrasamos en el Bernabéu y claro, como les conviene, nos vienen hablando de que no nos exaltemos ni se haga sangre...

¿Pero que mas hay que hacer a parte de felicitar al rival? Si es que parece que busques picar a alguien y sentirte en tu salsa

A ver moi,que tergiversamos las cosas como nos convienen.Dijiste que el comprotamiento muy bien y que no hubo nada,y yo solo dije que si que le dedicaron algun cantico,pero si pa admitir una cosa hay que sacar otra.....pues se saca.

Pd: Cierto es que esta esto medio solitario hoy,donde estara esa gente que decia que no entrabamos con umn mal resultado.....

Probablemente no conocen la manera de entrar al Foro sin ser por la Web, que ahora mismo no funciona (Por lo menos a mí). Desde luego, son muchas las noches en las que he visto a LeSoleil solito poniendo escusas, eso sí... ;(

Haz la sangre que quieras, pero no vengas diciendo que ponemos "escusas" porque no hemos puesto NI UNA. Ahí te dejamos en braguitas y con sombrerito de pijama, probablemente tú si lo hubieras hecho.

Bueno en fin... seré yo el único que te ha leído durante las últimas semanas recurrir a las bajas y las lesiones para justificar los malos resultados del Madrid.

Sí, se ve que soy yo, que estoy medio pa'llá...

Sí, se ve que soy yo, que estoy medio pa'llá...

Venga muchacho, no te pongas así. Disfruta de la victoria, no sé, canta por la ventana de tu casa unos cuantos alirones... Empieza pedir "paellas para 3" a algun conocido madridista que tenga un negocio de comida...

No sé, ¡haz algo! ;(

Bueno,es cierto que habra gente que no podra,ya sea por eso o por otras razones,al igual que ha podido pasar del otro lado,pero si hablamos en concreto de la pagina pues..tan dificil como buscar el foro en el historial

La verdad es que toca las pelotas que el madrid juegue tan mal que no haya manera de defenderle. Así no hay manera de discutir.

Más que nada porque hasta os da pudor el atacarle ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.