Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy leyendo por ahí que el Totenham va a pedir los 100 kilos de rigor y jugadores como Ceontrao, Di María o Morata. Es decir, que Floren no sólo va a dejarse el presupuesto entero, sino que es capaz de desgraciar el resto de la plantilla con tal de traer a Bale. Que cabezón es el hijoputa :facepalm:

Hombre si es por Di Maria al menos es "hombre por hombre", pero lo de meter a otros ya es pa cagarse.

Los canteranos bien, aunque el que cada día me sorprende más es Casemiro, a este ritmo acabamos cediendo al vasquito, qué barbaridad xD

Precisamente en esa jugada se pone de manifiesto el mayor defecto de Morata, y es que el pobre es muy cortito sobre el terreno de juego. Es incapaz de darse cuenta de que se mete en fuera de juego ni aunque juegue contra una defensa de 1

Precisamente en esa jugada se pone de manifiesto el mayor defecto de Morata, y es que el pobre es muy cortito sobre el terreno de juego. Es incapaz de darse cuenta de que se mete en fuera de juego ni aunque juegue contra una defensa de 1

Venga tío, que no esta adelantado ni medio metro...

Está adelantado durante toda la jugada. En aceleración? puede pasar. Pero en ningún momento frena para estar en línea. Ese es el problema.

Gestazo de Cristiano con el aficionado que salta

https://www.youtube.com/watch?v=LCHQyJKtNSM&feature=youtube_gdata_player

Me está fallando Mourinho, yo esperaba de él que si ve a un aficionado con una camiseta de Cristiano corriendo lo plaque ipsofacto o al menos le ponga la zacandilla xD

Por otro lado, me sé de otro que encarna los valores de la humildad y el señorío que cuando va un niño en Granada corriendo a saludarle, se lo quita de encima a empujones y manda a los de seguridad que se lo lleve :silb:

Acabo de ver en defensacentral esta comparación del estado de forma de Casillas y De Gea y es para preocuparse cuando menos:

287_201308090319592787.jpg

¿Casillas? ¿De Gea? ¿Dónde?

xD

Hombre, Casillas no ha pisado el gimnasio en su vida, no es nuevo, siempre ha sido un tirillas. Había una bastante más bestia, creo que del mundial, de los 3 poteros. Veías a Valdés y Reina...como deportistas, y a Casitas pues como yo hace un par de años, sin haber pisado un gimnasio en su vida xD

Está adelantado durante toda la jugada. En aceleración? puede pasar. Pero en ningún momento frena para estar en línea. Ese es el problema.

Yo no le veo en fuera de juego en ningun momento, es mas el protesta porque ha tenido precausion de no meterse ne fuera de juego y esta seguro de que el gol es valido.

Tampoco me parece un golazo de morata, el remate no tiene grandes complicaciones. El contraataque si que es de manual, y la mitad del gol hay que darsela a los angelitos del Chelsea que por no pegar no pegan ni una patada en un contraataque que hay que coratr como sea si o si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.