Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si me lo dijeras a mí, Mágico... pero que se lo digas a Estrada que lleva muchos años diciendo lo mismo de Casillas...

Estrada lleva muchos años tirando mierda sobre el madrid a secas, imagino que se lo habra pasado de puta madre en la epoca mourinhista y post-mourinhista joven.

Respondiendo a ehedei: a casillas le ha valido con dormirse en los laureles para ser uno de los mejores porteros de la historia, el mejor del madrid y sin duda el mejor de la seleccion española. Ahora la modita es subirse al carro y decir que no tiene cualidades y blablabla, va a resultar que ha permanecido en la elite saliendo campeon del mundo como titular por comerle la polla a la prensa.

Hay que tenerlos cuadrados para ser madridista y criticar a iker casillas vamos.

¿Tu le has visto progresión a Iker en los últimos diez años? Desde que debutó hasta que se convirtió en indiscutible en el Madrid estuvo mejorando. A partir de ahí se estancó. Que ojo, estamos hablando de estancarse en nivel mejor portero del mundo. El caso es que no ha seguido progresando, no le ha añadido cosas nuevas a su juego, y ahora, cuando ya no puede depender de los reflejos que lo convertían en el mejor porque ha perdido esa décima de segundo que lo separaba de los porteros normales, se ven sus carencias.

Es el caso opuesto al de Víctor Valdés. Nadie daba un duro por él (me incluyo) y míralo ahora. Está en su mejor momento, y eso que en teoría debe haber empezado ya "el declive". De ser un matado que provoca las risas de todo el mundo por sus pases de gol a Villa o De la Peña, a ser indiscutido en su juego con los pies, por nombrar lo más obvio. Eso es progresión, y si Casillas hubiera progresado hoy seguiría siendo el mejor portero del mundo, aunque sería un portero diferente.

Cambiando de tema,De Sciglio este para que? Nunca lo he visto jugar pero si es lateral derecho no lo necesitamos

@ismaelito69 sí que es lateral diestro, aunque también lo he visto alguna vez jugar en la izquierda, y es un buen jugador y muy joven (20 años o así creo que tiene)..

¿Será entonces que se están planteando la salida de Arbeloa?... si es así y el Madrid fichara a De Sciglio habría laterales derechos para muchos años.. Carvajal y De Sciglio, los dos con 20/21 años y toda una carrera por delante... yo creo que no sería para nada un mal fichaje.

Si yo no digo que casillas no ha bajado su rendimiento, lo que digo es que la nueva corriente de haters no solo machacan el presente del capitan, si no que pretenden ningunear su pasado. Ahora resulta que la portería del real Madrid ha estado defendida todos estos años por la providencia y no por iker casillas.

Si yo no digo que casillas no ha bajado su rendimiento, lo que digo es que la nueva corriente de haters no solo machacan el presente del capitan, si no que pretenden ningunear su pasado. Ahora resulta que la portería del real Madrid ha estado defendida todos estos años por la providencia y no por iker casillas.

Pero eso va a pasar siempre, Mágico. En el Madrid sólo vale lo que has hecho en tu última temporada, el pasado no importa. ¿Te acuerdas de Raúl? Un tío que metió 300 y pico goles en el Madrid y hoy es recordado como un hazmerreír acabado que trotaba por el campo.

Apuesto a que dentro de 15 años CR7 será recordado como "el portugués aquel que no le metía un gol ni al arcoiris".

@ismaelito69 sí que es lateral diestro, aunque también lo he visto alguna vez jugar en la izquierda, y es un buen jugador y muy joven (20 años o así creo que tiene)..

¿Será entonces que se están planteando la salida de Arbeloa?... si es así y el Madrid fichara a De Sciglio habría laterales derechos para muchos años.. Carvajal y De Sciglio, los dos con 20/21 años y toda una carrera por delante... yo creo que no sería para nada un mal fichaje.

No,si a mi me encantaria que viniese,pero no es una necesidad.Y tampoco creo que tener dos laterales derechos jovenes sea una decision acertada,a uno le cortas la progresión.

Si es para sustituir a Coentrao,pues volvemos a lo del pasado.Un diestro en la izquierda.No lo veo.

Por lo que yo sé, De Sciglio ha jugado casi siempre en la izquierda, tanto en el Milan como en la selección italiana. @Jiga nos lo puede confirmar.

Por eso, a pesar de ser diestro, yo creo que llegaría para cubrir una hipotética marcha de Coentrao.

Yo a De Sciglio siempre que lo he visto ha sido en la izquierda. Pero puede jugar en ambas bandas e incluso de central.

Que venga @Jiga a confirmarlo xD

Yo lo he visto casi tantas veces a la derecha como a la izquierda.

Es cierto que con la selección italiana siempre lo he visto a la izquierda para meter a Maggio a la derecha, pero en Milan lo he visto jugar también en la diestra (donde a mi gusto juega más cómodo).

En Milán, si no recuerdo mal, juega a la izquierda si meten a Abate por la derecha o juega a la derecha y meten a Constant por la izquierda... Pero sí, que venga @Jiga y confirme.. xD

@Jiga a ver si puedes pasarte y sacarnos de dudas.

Le van a pitar los oidos a @Jiga con tanta mención xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.