Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, se ve que soy yo, que estoy medio pa'llá...

Venga muchacho, no te pongas así. Disfruta de la victoria, no sé, canta por la ventana de tu casa unos cuantos alirones... Empieza pedir "paellas para 3" a algun conocido madridista que tenga un negocio de comida...

No sé, ¡haz algo! ;(

Casi me da miedo pensar lo que harás tú el día que gane el Madrid 0-3 en el Camp Nou... seguro seguríiiiiiisimo que no "haces sangre" con ningún culé que conozcas... xD

La verdad es que toca las pelotas que el madrid juegue tan mal que no haya manera de defenderle. Así no hay manera de discutir.

¡Jajajajaja! Buenísimo el comentario. Pues sí, no hay discusión posible. Por eso digo, mejor disfrutar la noche... ;(

Sí, se ve que soy yo, que estoy medio pa'llá...

Venga muchacho, no te pongas así. Disfruta de la victoria, no sé, canta por la ventana de tu casa unos cuantos alirones... Empieza pedir "paellas para 3" a algun conocido madridista que tenga un negocio de comida...

No sé, ¡haz algo! xD

Casi me da miedo pensar lo que harás tú el día que gane el Madrid 0-3 en el Camp Nou... seguro seguríiiiiiisimo que no "haces sangre" con ningún culé que conozcas... ;(

Bue... Soy de los que chinchan poco, realmente, pero no dudes que lo paso en grande con las caras que se le quedan a los vecinos... ;(

Yop tb estoy de acuerdo con lo que dice llibcar y con lo que reamata luis despues.

Bueno pensad que atacais a Tomás Roncero y seguro que os motivais rápido ;(

Bueno pensad que atacais a Tomás Roncero y seguro que os motivais rápido ;(

Hostia el Roncero... no podré dormir esta noche esperando su vómito en el AS xD

Seguro que el lunes no da la cara y suspende su entrevista con sus discípulos ;(

Tambien podemos pensar en esos sarcasmos de estamos 3 puntos por encima del superbarça,le sacamos un punto al superbarça...........

Pa atacar a roncero,guasch y cia ya tendremos mñn,si es que tienen ta poca verguenza claro,algo en sus articulos.

Yo igual, a ver quien se atreve a defender al madrid mañana en el rondo ;( y lo de Roncero....xD

Tambien podemos pensar en esos sarcasmos de estamos 3 puntos por encima del superbarça,le sacamos un punto al superbarça...........

Justo, a eso me refiero... las "puyitas" cada vez que el Madrid ha estado por encima, los comentarios de ese tipo "el peor Madrid por encima del mejor Barça", etc...

Así que no me vengan ahora de santitos :;(

Bueno Roncero dirá que lo del Barça es flor de un día, que el Madrid tiene más copas de Europa, que son unos cracks, que la lesión de Raúl fue determinante......lo dejo porque no se me ocurren más chorradas ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.