Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, revisando el partido, se ve claramente que Diego López toca el balón con la mano fuera del área en el mano a mano de la primera parte (minuto 13).

¿Tienes alguna imagen dónde eso se pueda ver tan claramente como dices? Yo es que en todo lo que he visto no me la jugaría en decir si estaba dentro o fuera, y quitando forofadas, no he leido en ningún sitio que haya imágenes definitivas ni a favor ni en contra. Tal vez havas visto tú algo que yo no he visto...

Por cierto, revisando el partido, se ve claramente que Diego López toca el balón con la mano fuera del área en el mano a mano de la primera parte (minuto 13).

A mi ya en directo me parecio dudosa, pero los de C+ la debieron de ver clara, porque no mostraron ni una repe.

El video de TopoR que sale en Cuatro es demasiado lamentable. Este tipo no debería de ser ni un minuto más capitán del RM.

El video de TopoR que sale en Cuatro es demasiado lamentable. Este tipo no debería de ser ni un minuto más capitán del RM.

no puedo verlo... que hizo?

no puedo verlo... que hizo?

Tocarse los huevos a dos manos durante el calentamiento, de brazos cruzados en el centro del campo. Por no hablar de una alineación que filtraron a la Ser dos horas antes del partido con él de titular (y Arbeloa, el resto era igual).

IMG_20130819_184134_zpsb8cb5adf.jpg

Con razón Topor es el capitán de España, es el epítome del español medio. Calentar pa ná es tontería. El día que Diego se lesione calentando veréis quién llevaba razón xD

@Eikichi toda foto que no sea paralela a la linea del area grande no sirve para salir de dudas, ya que es casi imposible calcular la posición del brazo en cuanto a la vertical de la línea del area.

@Eikichi toda foto que no sea paralela a la linea del area grande no sirve para salir de dudas, ya que es casi imposible calcular la posición del brazo en cuanto a la vertical de la línea del area.

Pero si tiene la mano a la altura del pie, que está fuera del área.

Eso lo dices tu, `pero en esa imaagen no queda claro ya que al ser echa por detras la mano puede no estar a la altura del pie ya que no tiene profundidad (al ser 2d), asi que si no es un video donde se vea claro o una imagen lateral no sirve para nada aunque claro para los que dicen que fue un robo les vale con cualquier imagen aunque dicha imagen no demuestra una mier** xD

El hombro derecho está hacia atrás y la pierna derecha adelantada. Es bastante probable que la mano esté dentro del area.

Te pongo otra foto que engaña muchísimo solamente por la perpectiva:

652998.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.