Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El otro portero hizo porteria durante el calentamiento con Diego? Porque eso no ha salido que yo viera, y quizas sea que el que calienta al portero titular es el entrenador de portero e ya.

Siempre calientan los tres porteros. De Jesus al menos si hay alguna imagen con los guantes puestos.

Si, y les ha quedado otra mierda de programa.. para variar... no hay un puñetero programa de fútbol decente...

En el previo dice... veremos todo el fútbol, sea de la liga que sea...

Y me acosté cerca de la 1 de la mañana y aún discutían el tema Casillas.. tras un buen rato de programa.. ni un sólo resumen!!!!, y anda que no tenían para elegir.. toda la Liga Española, Segunda División, Premier, Ligue 1, la Supercopa Italiana, Eredivisie con un Ajax - Feyenoord, Bundesliga... vamos, para poner 3 o 4 resúmenes creo que hay material.. pues nada.. solo el tema de si Casillas tiene mala cara...

Otra basura más.. todavía no he visto en España (en los últimos años) un programa donde realmente se analicen cosas del juego en lugar de hablar de las mierdas de cada uno...

PD: Lo dicho.. tocará seguir viendo programas futbolísticos en inglés...

Pero amigo, es que eso se veía a la legua. Con MarcaTV fuera de combate y Futboleros desaparecido, Mediaset ha querido aprovechar el tirón y competir en esa franja con un programa similar, ya que ahora mismo ese formato en ese horario sólo lo ofrece Intereconomía. Y en el canal de toro suele obtener unos datos de audiencia bastante respetables, ya que sube dos puntos la media del canal.

Vamos, que era cuestión de tiempo que alguna de las dos grandes (Mediaset o A3Media) se subiera al carro y ofertara un programa de corte similar.

A Punto Pelota en Intereconomia le queda un suspiro. Mediapro no le cederá mas imágenes de la liga por impagos.

Siempre calientan los tres porteros. De Jesus al menos si hay alguna imagen con los guantes puestos.

Es el primer partido con la gente de Carleto quizas sea la tonica, que solo 1 de los dos porteros que no juegan ayude al preparador de porteros a calentar al titular.

A Punto Pelota en Intereconomia le queda un suspiro. Mediapro no le cederá mas imágenes de la liga por impagos.

Pues sería una buena noticia, pero realmente no creo que dependan de las imágenes... xD

Es el primer partido con la gente de Carleto quizas sea la tonica, que solo 1 de los dos porteros que no juegan ayude al preparador de porteros a calentar al titular.

No lo creo. En ningun equipo profesional calienta solo el titular, algunos hacen una parte del calentamiento y despues se ponen con el tipico rondo con el resto de los suplentes, pero calientas los dos (en los ultimos años, con Mou, lo hacian los tres porteros y ayer tambien estaba Jesus en el calentamiento).

Obviamente el titular calienta a mayor ritmo, pero el suplente calienta con el, no esta de brazos cruzados en el centro del campo. Aunque solo sea colgando balones o recogiendo y devolviendo los saques del portero.

Pues sería una buena noticia, pero realmente no creo que dependan de las imágenes... :biggreen

Seria ya la guinda. Un programa de televisión sobre futbol sin imagenes de futbol :biggreen

Es poner el careto de Messi o de Casillas cuando hablen de ellos y prou. Ni que hablaran de los partidos :biggreen

Pues la verdad que ninguno de ellos necesita realmente imágenes...

Como echo de menos MundoGol Club en Gol Television... Axel Torres y Jose Sanchís con colaboradores como Coco Nazar, Nico Nardini, Paul Gibblin, Jordi Lardín, etc...

Un programa donde nadie se gritaba, donde se respetaban unos a otros, y, sobre todo, donde gente que sabe de fútbol habla de eso mismo.. fútbol!!!

Parece que lo de Bale por fin se ha cerrado 78 Millones mas Coentrao, que para los madridistas igual que lo de Zlatan fueron 100 M o asi, pues esto vienen siendo 108 Millones.

Contento se va a poner Cr...

Parece que lo de Bale por fin se ha cerrado 78 Millones mas Coentrao, que para los madridistas igual que lo de Zlatan fueron 100 M o asi, pues esto vienen siendo 108 Millones.

Contento se va a poner Cr...

¿Te ha dicho a ti que se va a enfadar porque venga, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.