Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como iba diciendo: levy se pone farruco, floren se mosquea y deja plantado a bale, en un ataque de despecho ficha a un delantero de verdad y de rebote un lateral derecho para mandar a tomar por culo a arbeloa.

La bancada madridista se levanta y aplaude.

Lo de que no venga bale y fichar a un 9 estoy de acuerdo, pero creo que no se necesita un lateral derecho (creo que carvajal de titular y arbeloa de suplente es suficiento) lo que si se necesita es un lateral izquierdo (si se va coentrao al final)

Señores, todavía estamos a tiempo de re-comprar a Villa y traer de vuelta a Raúl.

Señores, todavía estamos a tiempo de re-comprar a Villa y traer de vuelta a Raúl.

También podeis fichar a Forlan xD

Fichamos a Eto'o que es canterano ( xD )

Como iba diciendo: levy se pone farruco, floren se mosquea y deja plantado a bale, en un ataque de despecho ficha a un delantero de verdad y de rebote un lateral derecho para mandar a tomar por culo a arbeloa.

La bancada madridista se levanta y aplaude.

Lo de que no venga bale y fichar a un 9 estoy de acuerdo, pero creo que no se necesita un lateral derecho (creo que carvajal de titular y arbeloa de suplente es suficiento) lo que si se necesita es un lateral izquierdo (si se va coentrao al final)

Cuento con que coentrao se queda

Que cojones fue de Sahin?

Que cojones fue de Sahin?

Le queda otro año de cesión en el BVB.

Sahin ya es uno más de la exclusiva lista de jugadores que al fichar por el Madrid se joden la carrera.

Sahin ya es uno más de la exclusiva lista de jugadores que al fichar por el Madrid se joden la carrera.

Hombre, tanto como joderse la carrera... Que el año pasado fue finalista de Champions, oye. En el Madrid no triunfará, pero no creo que haya que darle por muerto tan pronto.

Nadie le dijo a Sahin que se lesionase queriendo cuando llegó al Real Madrid, y ahora con la lesión de Gundogan será titular seguro en el BVB.

Hombre, tanto como joderse la carrera... Que el año pasado fue finalista de Champions, oye. En el Madrid no triunfará, pero no creo que haya que darle por muerto tan pronto.

La verdad es que todavía no ha mostrado el nivelazo de su anterior etapa en Alemania. Klopp le está dando bastante bola pero con resultados mediocres. No sé si conseguirá recuperarse y ser un jugador determinante en este BVB, pero por el momento es una de las piezas más flojas del once.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.