Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cierto lo que comenta Asier. Muy flojito Sahin, de lo peor del once. No parece el mismo que hace dos temporadas, y es extraño al ser un jugador que destacaba sobre todo en el plano mental siendo tan joven.

Y fue finalista de la Champions, pero jugar, lo que se dice jugar... Más bien estaba en el banquillo. Acabo de mirar ahora y en la final salió en el minuto 90+2 :biggreen

Vamos, que aún es joven, que puede mejorar mucho (no es Kaká :biggreen ) pero la frase de "estropearse en el Real Madrid" no anda muy alejada :biggreen

Özil: " Me quedo en el Madrid " (Marca).

Personalmente, un alivio.

Ojalá sea cierto. No me gusta para el United

Ya le gustaría al United tener un jugador así.

¿Y? Si a Carlos no le gusta no le gusta. ¿Qué problema hay?

No me gustan los superclases que son MUY irregulares, me cabrean.

De ahí que prefiera mil y una veces a Valencia antes que a Nani.

Özil es un futbolista muy regular. Un diesel en las temporadas, arranca lento pero después despega. Regular. Lo que pasa es que, como Iniesta, su fútbol no es de tocarla muchas veces.

Özil es un futbolista muy regular. Un diesel en las temporadas, arranca lento pero después despega. Regular. Lo que pasa es que, como Iniesta, su fútbol no es de tocarla muchas veces.

Toda la razón. Esa regularidad de Ozil me recuerda a la de Morientes, por ejemplo.

Sinceramente no me gusta su fichaje,pero el Castilla necesita jugadores con experiencia y él la tiene.Y creo que aqui se verá una mejor versión que la que tuvo en el Barça,cosa no muy dificil.

Aqui tiene un entrenador que sabe sacar rendimiento a sus jugadores,como Toril. Eusebio no vale ni para eso ni para nada la verdad.

Todo un lince. Impresionante trabajo de actitud y profesionalidad: "la culpa de que lleve tres años sin dar palo al agua no es mía, es del Barça, que son muy malos. Ah, y soy del Madrid desde chequeteto".

No se preocupen, que cuando salga del Madrid por la puerta de atrás a algún Segunda B, dirá que la culpa es de Florentino, por no llamar a un jugador del filial todas las semanas para ver como estaba :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.