Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de que digan que Bale costó 10 millones menos para que CR7 no se ponga celoso me parece alucinante. Están tratando a CR7 como si fuera gilipollas y un niñato malcriado. Si yo fuera CR7 me ofendería más la campaña que está llevando a cabo el RM para "abaratar" el fichaje del galés que el montante final del traspaso (que no me ofendería nada).

Tu crees que CR no sabe lo que ha costado el fichaje? Con haberle convertido en el mejor pagado se le quita toda la rabieta, y ha renovado por eso y no porque Bale haya sido mas barato o mas caro.

Y no soy de los que suelen sacar al rival para defender al madrid, pero que un cule venga a hablar de tratos preferenciales a jugadores para que no se encelen manda cojones. Lo de messi si que es criminal.

¿Lo de Messi? :medescojono:

Bueno, hasta ahora que sepamos Cristiano no ha echado a ningún jugador del equipo porque no le gustaba, ni ha puesto al entrenador que le ha salido de los huevos... Que sepamos xD.

Lo de que digan que Bale costó 10 millones menos para que CR7 no se ponga celoso me parece alucinante. Están tratando a CR7 como si fuera gilipollas y un niñato malcriado. Si yo fuera CR7 me ofendería más la campaña que está llevando a cabo el RM para "abaratar" el fichaje del galés que el montante final del traspaso (que no me ofendería nada).

Tu crees que CR no sabe lo que ha costado el fichaje? Con haberle convertido en el mejor pagado se le quita toda la rabieta, y ha renovado por eso y no porque Bale haya sido mas barato o mas caro.

Y no soy de los que suelen sacar al rival para defender al madrid, pero que un cule venga a hablar de tratos preferenciales a jugadores para que no se encelen manda cojones. Lo de messi si que es criminal.

¿Lo de Messi? :medescojono:

Bueno, hasta ahora que sepamos Cristiano no ha echado a ningún jugador del equipo porque no le gustaba, ni ha puesto al entrenador que le ha salido de los huevos... Que sepamos :biggreen.

No me digas que, seriamente, alguien se cree esas tonterías? Y Messi también hace la alineación cada sábado, no? :facepalm:

Saca unas fotos de esas de Disney Mágico.

Vale.

Me parece que lo has entendido todo al revés, pero oye, te ha quedado muy bonito xD

Pues explicalo otra vez, porque debe haberte entendido toda la zona madridista mal.

Al que reia de lo de messi: ea ea, ya paso

Pues explicalo otra vez, porque debe haberte entendido toda la zona madridista mal.

Al que reia de lo de messi: ea ea, ya paso

Sencillamente que con la tonteria de decir que han pagado menos por Bale de lo que han hecho estan tratando a CR7 como si fuera un niño pequeño.

Como tu bien dices lo que CR7 querra es cobrar mas. Lo que cueste o deje de costar Bale se la traera al pairo.

Editado por Ehedei

Hombre la verdad es que @lamatxin moviéndose por esos círculos es digno de ver eh xD

A mi que se folle a quien le de la gana. Lo que si me parece un delito es, estando en crisis, gastarse 8.000 leuros para follarse ese tremendo callo.

Un saludo!

La prueba definitiva de que es gilipollas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.