Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre... se hablan maravillas de Deulofeu por ejemplo y jamás ha demostrado nada al máximo nivel.. Y ahora en el Everton no es que haya mostrado demasiado en los pocos minutos que ha jugado, es más, el poco tiempo que ha estado en el campo ha sido de lo peor del equipo.

No se, yo sí veo a Morata como un jugador de recambio bastante decente, es más, creo que con minutos es un tío que te puede aportar muchos goles.

Yo sobre Deulo he leído justo lo contrario. Que en los pocos minutos que ha tenido ha destacado y no se entiende que Bob Martínez no cuente más con él. No lo puedo afirmar porque no he visto ningún partido del Everton, pero me lo creo viniendo de la gente que viene.

¿Pero que os ha hecho el pobre Morata?.. :biggreen

En serio, me parece un buen jugador, sale al campo y pelea, quizás no sea un top mundial, pero bueno, hace su trabajo y al chaval no se le ha oido una palabra más alta que otra, no se ha metido con nadie y sin embargo a él le han metido en medio de todo el huracán que se vive en el Madrid.. la verdad que no lo entiendo.

Y ojo, que cuando juega con la selección española el tipo demuestra que no es ningún paquete..

yo reconozco q le tengo manía pero solo por la pinta de NNGG q tiene ... xD

@Picho ha jugado unos 20 minutos en la Premier, yo sí los he visto y no me han impresionado nada de nada, muy impreciso, individualista como siempre y aportando bien poco.

Jugó de titular frente al Fulham en League Cup, única derrota del Everton por ahora, y, aunque no fue el peor jugador, ni mucho menos, tampoco me "llamó" demasiado la atención..

Y sobre la razón por la que no juega?, te vale que con los demás el Everton no ha perdido ningún partido?.. a quien quitarías?.. Barkley es intocable, Mirallas y Osman lo están haciendo muy bien, y Naismith es la primera opción desde la banca.. así que es bastante difícil que entre al 11 titular.

@lamatxin bueno... eso sí.. de esa forma sí que lo entiendo.. xD

Morata es un delantero potable... si tienes un delantero centro titular minimamente decente. Teniendo a Benzema, con Morata solo te quedas corto.

Yo es que me veo a Morata de titular en semis de Champions y me da la risa tonta. ¿1000 millones en fichajes y tienes que tirar de un delantero a dia de hoy mediocre?

@Ehedei bueno, yo eso tampoco lo tengo tan claro, a Morata no se le ha dado oportunidad ninguna.. así que tampoco podemos saber si desentonaría como habitual en este Madrid..

Dabas un duro por Pedro cuando lo subieron desde tercera división?, hubieras apostado por Busquets antes que por un Mascherano superclase?.. te pongo ejemplos del Barça porque obviamente es lo más cercano, pero hay ejemplos a cientos.. si no se le da un margen de confianza nunca se podrá saber si vale o no..

@Ehedei bueno, yo eso tampoco lo tengo tan claro, a Morata no se le ha dado oportunidad ninguna.. así que tampoco podemos saber si desentonaría como habitual en este Madrid..

Dabas un duro por Pedro cuando lo subieron desde tercera división?, hubieras apostado por Busquets antes que por un Mascherano superclase?.. te pongo ejemplos del Barça porque obviamente es lo más cercano, pero hay ejemplos a cientos.. si no se le da un margen de confianza nunca se podrá saber si vale o no..

Morata cada vez que ha jugado en el Madrid, se ha visto que le queda gigante. No entiendo su obsesión por no haber salido cedido este año a un club de Primera que le asegurara minutos. Él sabrá, pero es carne de Getafe en 2-3 años.

Yo he visto a Morata el par de veces que ha jugado y no me ha parecido nada del otro mundo. A Busi le veias una sangre fria que asustaba y Pedrito esprintaba hasta para ir a buscar agua al banquillo. Se notaba que aportaban cositas, y aun asi no fueron titulares hasta el segundo año. Recuerdo perfectamente a Pep diciendo que Pedro aun no habia empatado con nadie y que no le iba a quitar el puesto a Henry, pidiendo paciencia.

Morata parece un delantero limitado, no le veo nada diferente. Y aun asi estamos hablando de poner de titular a un primer año en semis de Champions. Es que me da la risa... si al menos tuviera pinta de fuera de serie...

@Ehedei claro hombre, pero el delantero titular del Madrid es Benzema, así que Morata no le va a quitar el puesto.. aunque ahora esté la moda de atizarle al francés... y eso que en realidad no ha tenido un mal inicio de temporada (eso sí, le falta sangre en cantidades industriales.. xD)

Eso sí, yo estoy con @SFC-16 en que lo más lógico hubiera sido una cesión.. pero claro.. eso te deja con la obligación de contratar otro 9, y no creo que realmente sea positivo tener dos 9 "top" en el equipo porque uno terminará montando el follón...

Pues como la campaña pro-Morata siga adelante me lo veo de titular perfectamente.

Al Madrid le basta y le sobra con una plantilla de 18 jugadores contrastados. Y el resto canteranos, que te valen de sobra para jugar el 80 o 90% de los partidos que vas a jugar a lo largo de la temporada. Para ese 10 o 20% restante ya tienes a los 18.

Si el Madrid no es capaz de ganar al Villarreal, o pasarle por encima al Elche, no es culpa ni de Moratas, ni de Jeses, ni de Carvajales. Incluso con esos jugadores en el campo deberían poder hacerlo.

Un saludo!

Es que estoy convencido de que sera titular en los próximos partidos. Empezando por hoy mismo, que el rival es propicio. Y le veo marcando y quitandole la titularidad a Benzema con un chorreo de portadas y editoriales los próximos idas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.