Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@colchoneros9 que Benzema no ha generado ocasiones para los compañeros?, eso lo dices en serio colchonero?.. pero si es lo que más hace, generar espacios para que entren jugadores como Isco o Cristiano!, es su especialidad!

Lo que pasa es que es un empanao y al verlo se nota, no demuestra empuje, pero calidad tiene de sobra.

Eso de que ha fallado ocasiones puede ser cierto, pero también hay que tener en cuenta que antes de fallar la ha generado, ya sea con un buen desmarque, llegando bien a posición de remate o lo que sea.

Sobre Modric, y mira que a mí es un jugador que me gusta desde que estaba en Zagreb (sí, se que la liga croata la seguimos 4 gatos, pero a mí me gusta, que le voy a hacer :biggreen), tampoco es que haya hecho demasiado.. veo mucho más positivo cuando entra Di Maria y cambia el discurso del Madrid que cuando entra Modric, pero igual que lo de Morata - Benzema, es lo que vende y hay que hacer la campañita.. así es el Madrid y por eso genera tanto "odio" fuera de su propia órbita, porque hasta en el mismo seno del madridismo hay que vivir enfrentados..

Voy a hacer un rey: es que Modric es EL discurso del Madrid. Di María hace cosas fuera de ese discurso, y generalmente penaliza. Sólo aporta en defensa, dado que sin mediocentro puro estamos sufriendo en transición como putas.

Eso sí, en lo de Benzema estoy de acuerdo. Falla? sí, no es un killer, eso lo sabemos. Jugar mal? ni de coña. Mal jugó el año pasado, este comienzo está jugando aceptablemente y además se le pide eso, está dejando espacios permanentemente para las diagonales de Cristiano y Bale/Di María. Es el mejor? no, pero no entiendo tantas hostias. El mismo Cristiano está jugando bastante peor, y unos cuantos más lo mismo.

El comentarista de MARCA.com diciendo que Illarramendi ha jugado mucho mejor que Khedira.

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Mejor alomejor no,pero casi el mismo rendimiento si.Porque Khedira muy bien no ha empezado la verdad,no se ve a ese jugador clave con Mourinho. Edit: parece que Ancelotti vuelve a apostar al juego que vimos en la pretemporada,con ese 4-3-3 con mucha llegada de los laterales.

Isco al banquillo.

Casillas

Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo

Modric, Illarra, Khedira

Di Maria, Benzema, Ronaldo

Hombre para mi la noticia es Ramos al banquillo...

Con la pitada que se llevo Ancelotti al cambiarle, a mi me soprende mas lo de Isco. Que Varane sale de lesión y es buen partido para darle minutos.

Un puto paquete este Benzená, oye. Morata al campo ya. :sisi3:

Editado por Fernan Gomez

Un puto paquete este Benzená, oye. Morata al campo ya. :sisi3:

Que dices, si la rabona ha sido de Di María. Benzema no ha hecho más que apartarse y pegarle de tacón, y seguro que ha sido sin querer. Esa Morata la mete de primeras...

EDIT: Pitos a Khedira :facepalm:

Pero mira que es mala afición la del Madrid.. de verdad... el Bernabeu es un estadio de pito fácil y con la memoria de Doris la de Buscando a Nemo..

Obviamente no hablo de TODOS los aficionados, pero sí de un porcentaje bastante importante.

En eso me recuerda a la del Valencia, para mí, son las dos aficiones de España que tienen un grupo bastante nutrido de aficionados totalmente desagradecidos.

Pero mira que es mala afición la del Madrid.. de verdad... el Bernabeu es un estadio de pito fácil y con la memoria de Doris la de Buscando a Nemo..

Obviamente no hablo de TODOS los aficionados, pero sí de un porcentaje bastante importante.

En eso me recuerda a la del Valencia, para mí, son las dos aficiones de España que tienen un grupo bastante nutrido de aficionados totalmente desagradecidos.

Disculpa, somos exigentes, que es distinto.

@Galvez no compañero, y lo sabes de sobra.. ser exigente es una cosa.. pitar a un jugador porque está de moda (caso Benzema, últimos partidos de Khedira) porque el panfletucho Marca los ha "señalado" no es ser exigente.. es ser desagradecidos.

A Khedira le pueden salir las cosas bien, mal o regular, pero el tio pelea siempre.. y eso es lo que hay que exigirle a un jugador en su posición, no siempre salen las cosas bien.

EDITO: Y el aficionado de "panfleto", el que habla según lo leído en el periódico que pilla en el bar por las mañanas no es un animal exclusivo del Madrid, obviamente, te pongo otro ejemplo.. Cesc en el Barça, el tipo se ha cascado esta temporada 4 o 5 partidos muy buenos y 2 malos (aproximadamente) y los aficionados del Barça (los de panfleto y bar obviamente) le silban!!!!, pero a Don Iniesta, que esta temporada no ha hecho un puto partido, ya no digo bueno, digo decente siquiera, no se le levanta la voz... pero claro.. fijate a quien le atizan los panfletos...

EDITO 2: Voy a ser un poco oportunista.. pero que conste que lo dije antes.. xD @Estrada me vas a decir que no es Di Maria quien lo cambia todo en este Madrid??, para mí es el jugador clave que le cambia la cara al equipo, mucho más importante que Modric sin dudas.. y, por cierto, en contra de tu opinión (que respeto, más aún teniendo en cuenta que quiero que me guíes bien para comprar un móvil chino xD), para mí Di Maria suma muchísimo más de lo que resta en el Madrid.

Editado por rikype

Los cojones exigentes, que parece que tiene que jugar el mejor del mundo en cada posición todos los partidos y hacer partidazo tras partidazo. Que hasta a Zidane se le pitó. De todas formas, creo que Rikype está hablando de la afición del Bernabeu, tú no eres de Córdoba?

Tampoco hay que ser tan gilipollas como somos nosotros en Coruña, que animamos y aplaudimos después de dos descensos seguidos, pero coño, pitar a un jugador por tener un mal partido me parece muy lamentable. Y esto en el Bernabeu se ve semana tras semana.

Madre mia... cada corner con Casillas es medio gol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.