Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi lo que más me gusta de @iagogin es su firma, aunque he de decir una cosa, nunca lo leo como @iagogin, siempre me digo a mi mismo iagoguin, no sé que opinara el propio @iagogin al respecto.

Yo siempre lo pronuncio así, es raro no?

(al citar también avisa de la mención...)

A mi lo que más me gusta de @iagogin es su firma, aunque he de decir una cosa, nunca lo leo como @iagogin, siempre me digo a mi mismo iagoguin, no sé que opinara el propio @iagogin al respecto.

Pues no sé, me suena que @iagogin lo aclaró ya una vez, pero es que no me acuerdo. Pero es que a mi GUIN también me suena mejor que GIN. Que se pase él a aclararlo, lo voy a mencionar por si se le olvida ( @iagogin ).

Ah ¿Pero el nick de @iagogin no se lee YAGOGUIN? A ver si @iagogin nos lo termina de aclarar porque @iagogin sabrá mejor que nadie si se pronuncia GIN o GUIN.

Menciono a @iagogin para que se pase

PD: @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin

@Bezoya es un ejemplo de lo que debe ser un buen español.. :biggreen

Nada riky, le falta todavía ser político y corrupto. Entonces si será un buen español :biggreen

Más razón que un santo.. :biggreen

Pero, ¿quien nos dice que cuando termina sus apuestas, y fuera del horario del sex-shop (que no se si lo sigue teniendo la verdad.. :biggreen), no tenemos que @iagogin es concejal de su pueblo y corrupto hasta la médula.. :biggreen

Que hable entonces @iagogin :biggreen

Por cierto, ¿cuantas menciones le llegarán a @iagogin ahora que estamos hablando de él? :biggreen

Una mas que antes seguro @iagogin

Aunque esto ya se lo hicisteis a @Jiga

No seáis cabrones, dejad al pobre @iagogin tranquilo, que bastante lío tendrá en casa con las apuestas, las strippers y la venta de drogas...

Pues no sé, me suena que @iagogin lo aclaró ya una vez, pero es que no me acuerdo. Pero es que a mi GUIN también me suena mejor que GIN. Que se pase él a aclararlo, lo voy a mencionar por si se le olvida ( @iagogin ).

Ah ¿Pero el nick de @iagogin no se lee YAGOGUIN? A ver si @iagogin nos lo termina de aclarar porque @iagogin sabrá mejor que nadie si se pronuncia GIN o GUIN.

PD: @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin @iagogin

No entiendo esto que estan haciendo con @iagogin la verdad, si yo fuera @iagogin con todo lo @iagogin que seria yo diria, un momento, que @iagogin hay uno solo y merece ser tratado como el mejor de los @iagogin. No quieran ser mas @iagogin que el propio @iagogin porque esno nunca es bueno, ni siquiera para el propio @iagogin xD

Yo siempre pienso Yagoin, que es mas facil.

YAGOIN respondeme al puto privado!

Que @iagogin hace lo mismo que tu xD

PD: solo me ha avisado de 9 menciones. A partir de ahi creo que explota la maquina.

PD: Os quiero putos

PD: o como diria @Estrada os quiero putitos.

yo he sacado 2 cosas del tema...

a) siempre q lo leo pienso iagogUin... ahora me doy cuenta q no...

b) ¿soy el único del foro q no tiene activada la parida esta de las menciones?

yo he sacado 2 cosas del tema...

a) siempre q lo leo pienso iagogUin... ahora me doy cuenta q no...

b) ¿soy el único del foro q no tiene activada la parida esta de las menciones?

Rompiendo moldes desde siempre.

photo-3980.jpeg?_r=1187879736

xD

Bueno, a ver si marcamos pronto aprovechando el 442 de la Juve y la diagonal de Cristo contra Pirlo, porque con marcador ajustado y con Llorente por ahí puede ser un descojone hoy. Además Tevez cae a Ramos en teoría, y tendrán que ajustar para que Ramos vaya con Llorente en los balones largos, que visto lo visto puede ser un espectáculo dantesco, porque no hay un solo automatismo defensivo y Kepler y Ramos pensando pues...como que no.

A ver si el vasquito responde, que sin Alarcón va a tener que sacarla él, porque Lukita va a estar con Pogba+Vidal y dudo que vaya a estar para muchas florituras hoy salvo que el chaval empiece a sacarla con Dima y Khedira por la otra banda y Pogba tenga que proteger más a Pirlo que pensar en atacar a Lukita.

Nos tenía que meter Llorente, estaba clarísimo. No tenía otro sitio al que despejar Casitas que al pie del rival.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.