Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mí es penalty y no amarilla. De todas formas qué más da. Tenemos suerte de que el Barça está como está, porque sólo con el Neymar+Carvajal con alguien que le acompañase es para 3-0. Al final una cuestión de pegada, ellos metieron la suya y a nosotros nos la sacó Valdñes. El problema es que ésto no tiene pinta de mejorar en el 2º tiempo, y somos incapaces de aprovechar hasta las dos faltas peligrosas que tuvimos, donde en teoría tenemos ventaja.

PD: La expulsión de Ramos se paga a 1.01 no?

Para mi no es penalty porque Adriano no lo hace voluntariamente y no corta nada ya que ni el balón va a puerta ni hay un jugador del Madrid cerca.

Esa es mi impresión pero no estoy seguro de si la situación era esa o no. Creo que por aquí había varios usuarios que conocían bien el reglamento, y esperaba que alguno me lo aclarase.

De todos modos gracias a todos por contestar.

@DIECEL a ver si explicas un poco la jugada, si la viste ;)

@elcone3 ¿No eras tú el que disfrutaba cuando su equipo ganaba por árbitros y el resto se quejaba? De todas formas, tampoco iba en serio, creía que el :biggreen lo aclaraba. ;)

El tema no es que haya o no jugadores para rematar o si sale lento o rapido el balon, la cuestion es que el balon quedaria suelto y no sn manos de valdes. No hay que valorar como hubiese terminado la jugada, si no que la jugada habria continuado.

Sí, cuando eso pasaba contra equipos que normalmente se quejan de los árbitros, o que juegan a lo marrullero, disfruto tanto o más que con un 5-0. Pero ¿eso qué tiene que ver?

Yo al Madrid de Ancelotti no lo considero así, aunque bueno Ramos ya se la está jugando xD, estoy viendo un partido bastante igualado pero más por lo mal que están la mayoría de los jugadores que por otra cosa, y que por ahora se decanta por genialidades de sus jugadores más en forma, Valdés y Neymar, como lo puede decantar CR.

Ojo! Que creo que han disparado a neymar!!!!

Ah no, ya esta jugando

Carletto acaba de firmar el finiquito quitando a Ramos. Dos capitanes en contra... buffff

Buenos cambios de Ancelotti, aunque llegan con 63 minutos de retraso.

Carletto acaba de firmar el finiquito quitando a Ramos. Dos capitanes en contra... buffff

Para mi el cambio de ramos destapa las verwenzas de carletto por el invento.

Anda que no se nota cuando juega Benzema...

A Benzema le pidieron mas garra y se dejo la barba de Lobezno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.