Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y que tiene que ver que Blatter de su opinion, por chanante que sea, con que no le den el Balon de Oro a CR7? :nuse:

Vamos, que todo lo que sea no darle el balon de mierda ese al portugues es manipulacion. Supongo que cuando se lo dieron tambien estaba manipulado.

Tampoco es que dijo que preferia a alexis sanchez por osobre ronaldo. La mayoria de la gente piensa que messi es mejor que cr y que todos los demas tambien. No me extraña que blatter opine igual.

¿Y que tiene que ver que Blatter de su opinion, por chanante que sea, con que no le den el Balon de Oro a CR7? :nuse:

Vamos, que todo lo que sea no darle el balon de mierda ese al portugues es manipulacion. Supongo que cuando se lo dieron tambien estaba manipulado.

Creo que la mayoría coincide en que lo del Balón de Oro es una coña desde hace bastante tiempo...

1166370133_1.jpg

Sobre que moleste la opinión de Blatter sobre Cristiano, pues hombre, siendo el máximo responsable de la principal organziación de fútbol mundial, ponerse a hablar del peluquero y demás gilipolleces... Pues no suena muy serio. Es como si le hubieran preguntado sobre Messi y hubiera empezado a hacer chistes de enanos, una tomadura de pelo por decirlo suavemente.

Si ya digo yo que es chanante, pero de ahi a decir que no le dan la mierda esta al portugues por eso... tela.

@Zine para mi dejó de ser serio con lo de Owen y lo remató con lo de Nedved. Que serían buenos, pero no los mejores en aquellos años.

@Zine para mi dejó de ser serio con lo de Owen y lo remató con lo de Nedved. Que serían buenos, pero no los mejores en aquellos años.

Y cuando Cannavaro no? Manda eggs

Y cuando Cannavaro no? Manda eggs

Para mi gusto fue el mejor de aquel mundial de largo, yo no lo vi mal aquel premio. Otra cosa es que otros como Maldini no lo tengan...

Cristiano responde... Ole sus cojones.

respuestacris.jpg

Editado por Galvez

Jajajajajaja. Le desea una saludable vida? xD. Eso es una forma de llamarle viejo chocho xD

Pues cojonuda la respuesta de Cristiano, la verdad. Poco más se puede añadir.

@Galvez pero ahora es cuando las palabras tienen que secundarla los hechos y Cristiano Ronaldo rechazar volver a aparecer en ninguna gala de premios de la FIFA. Y si ese ejemplo quieren seguirlo Real Madrid y Portugal en apoyo al jugador pues que lo hagan también.

@Dambia a tí te parece correcto que el máximo mandatario de la FIFA haga esos comentarios?... una cosa es que prefieras a Messi, que lo entiendo, y otra muy distinta es que estés de acuerdo en faltar al respeto a otro futbolista.. a mí personalmente me parece increíble que haya alguien que pueda defender a Blatter en esta situación.

@Ehedei por supuesto que no tendrá que ver esto con que le den mierdibalones de oro a Messi o CR, pero está claro que influir, influye.. o me vas a decir que lo que dice el jefe de una empresa no influye en las decisiones de sus empleados?.. pues eso...

@Zine Se nota que ha madurado, si fuese un inmaduro ya estaria celebrandose el funeral de Blatter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.