Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para carlos y sfc: que si, que podeis quejaros de lo que querais o hacer el troll con lo que querais, lo que no es de recibo es que si sabeis que hay gente que se pica o directamente lo haceis por picar (caso de carlos) sigais erre que erre llenando la zona del madrid de mensajes ciclicos de robo y luego os quejeis de que haya gente que ha entrado al trapo. Me parece MUY infantil.

Es como el niño porculero del colegio que esta por bajini dando lata al niño gruñon hasta que este le mete un sopapo, y luego al profe. Y lo peor es que os lo tomais como un aquelarre personal contra vosotros dos, cuando no deja de ser una opinion personal (mia, de yexx o del que sea) como los tres millones millones de mensajes de robo que pusisteis ayer entre los dos y que hoy defendeis.

Editado por Magico Gonzalez

Yo eso lo entiendo, entiendo que debe ser una putada. Yo creo que los grandes siempre suelen beneficiarse más de los arbitrajes, pero la gente del foro no tiene la culpa de eso ni tiene la necesidad de estar leyendo eso a cada momento. No todo el mundo tiene una opinión polarizada. No me parece acertado estar durante un partido en la ZONA DEL MADRID comentando y narrando todas las decisiones a favor del Madrid que son desacertadas a juicio del que opina. Se vuelve muy cansino.

Comprendo cuando dices que jode que los grandes se quejen y entiendo que debe sentar bien devolver la moneda cuando "roban", pero es que esto no es el foro de Marca ni de Sport, yo aquí presupongo y espero otro rollo. A mí en realidad ya me da un poco igual porque me lo tomo a la ligera, pero a veces estás viviendo el partido y te toca mucho los huevos esta situación, porque sabes que está hecho para tocar los huevos.

+1

Y el que se vea tentado a hacerlo que haga un resumen de los fallos del arbitro a su juicio al final del partido, pero que no ponga a cada segundo "ala otra falta sin amarilla". Porque luego encima te llevas un 7-3 y quedas en ridiculo cuando te has tirado todo el partido diciendo que te han robado.

Os respondo a los dos por alusiones.

Sin querer faltar el respeto ni parecer borde. ¿Y a mi qué me importa lo que a ustedes os parezca acertado y lo que queráis leer en este hilo? Yo llego aquí y pongo los mensajes que me parecen convenientes y adecuados a la temática del hilo sin faltar al respeto a nadie, y si quiero poner 50 durante el partido, los pondré. Y si al siguiente partido quiero hacerlo, lo volveré a hacer.

Y repito, no quiero que parezca el mensaje borde o fuera de tono, al revés, es solo una explicación a vuestros dos mensajes, simplemente que no me sale decir esto de otra forma. Entiendo que os molestaran los mensaje, pero tampoco hice nada anormal ni irrespetuoso.

Tampoco voy a pedir perdón por lo de ayer, ni mucho menos, porque mi único mensaje serio fue el del "penalty" de Navarro. El resto ya fueron en tono broma, porque además, se de sobras que el árbitro ni influyó en el resultado ni perjudicó al Sevilla (excepto ese penalty y en la expulsión -aunque es entendible- de Mbia)

Pero vamos, que parece que Carlos y yo ayer cometimos un crimen, pero se está pasando por alto que otro usuario nos faltó el respeto gratuitamente, y lo peor, es que no es la primera vez ni será la última.

Yo por mi parte le doy cero importancia, porque no estoy en el foro para cabrearme y porque me importa cero lo que dijera, pero vamos, estuve tentado de reportarlo pero no lo hice porque se que no iba a servir para nada (como ha ocurrido varias veces más con el mismo usuario).

Eso sí, la próxima vez que me falte el respeto, me tendré que acordar de su familia, y lo lógico es que se pase por alto mi insulto, como se hace con los de él.

Cuidadito chaval...

De verdad, Galvez, sabiendo lo rápido que saltas (hasta cuando acaban de advertirte de que no lo hagas), no sé por qué no bloqueas a determinados usuarios que sabes que van a tocarte los cojones. Te hará la vida más fácil

Vengo a cortaros un poco la fiesta.. :biggreen

Os hago un poco de Spam sobre el Blog FMSite porque se que hay muchos usuarios que pasan por esta zona y no por otras del foro y me gustaría que el Blog llegara a todos los usuarios porque realmente creo que hay artículos de muchísimo nivel.

Os dejo las tres últimas entradas del blog.. después del magnífico artículo de @xopi sobre el derbi de Sarajevo, que ha tenido una aceptación magnífica por parte de todos, el nivel está muy muy alto!!! :biggreen

Comenzamos con el Once Ideal de la Jornada 13 del Torneo Inicial de la Liga Argentina elaborado por @viktor07, una liga apasionante que seguro genera polémica. -> http://bit.ly/Hhr60a

Posteriormente @dar_stor nos sorprende con su tercer artículo de la serie "De Ciudades y Deportes", en esta ocasión centrándose en Buenos Aires, una ciudad que ha crecido a la par que el fútbol. Interesantísimo artículo. -> http://bit.ly/17vp3lH

Por último, un servidor abre el baúl de los recuerdos para rescatar a "King" Kazu, un repaso a la vida y milagros de uno de los mejores jugadores asiáticos de todos los tiempos, un chico que logró alcanzar su sueño. Hablamos de Kazuyoshi Miura que, por cierto, sigue en activo con 46 años!!!. -> http://bit.ly/1bGv63D

Espero no os moleste este pequeño spam.. :biggreen

Editado por rikype

@rikype creo que hasta el spam relajara los animos, asi que bien hecho

ME ENCANTA EL FORO EN ESTOS DÍAS.

:biggreen

ASPAICO CONMIGO @Galvez

xD

Editado por Bezoya

perdón pero vi esto en los videos relacionados y es buenísimo xD

:medescojono:

Ea, ya hemos acabado viendo videos de mota :facepalm:

Donde hay dinero? En las bolsas de petroleo?

Como ya dije en otro lado, el dinero en España es como la recuperacion del paro: Ni la hay, ni se la espera pronto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.