Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si no llega a ser por los árbitros estaríais a más de 10 puntos de Barça y Atlético y luchando con Villarreal, Athletic o Getafe. ES UNA REALIDAD.

Que te lo tengo dicho colchonero, las pastillas hay que tomarselas TODOS los dias. Que luego pasa lo que pasa y te crees que TU realidad es la de todo el mundo.

Si no llega a ser por los árbitros estaríais a más de 10 puntos de Barça y Atlético y luchando con Villarreal, Athletic o Getafe. ES UNA REALIDAD.

Vuelve morpheo mostrándonos el mundo fuera de matrix.

Muchas veces me cuesta auténticas barbaridades no insultar a según que personas.

Bienvenido al club... Muchos hablando de robo y luego no tienen en cuenta ni el penalti a Modric y que uno de los dos penaltis fue muy, muy dudoso. No hay robo por ningún lado.
Si no llega a ser por los árbitros estaríais a más de 10 puntos de Barça y Atlético y luchando con Villarreal, Athletic o Getafe. ES UNA REALIDAD. Vuelve morpheo mostrándonos el mundo fuera de matrix. Muchas veces me cuesta auténticas barbaridades no insultar a según que personas.Bienvenido al club... Muchos hablando de robo y luego no tienen en cuenta ni el penalti a Modric y que uno de los dos penaltis fue muy, muy dudoso. No hay robo por ningún lado.
Que os hayan pitado ya dos faltas dentro del área en lo que va de liga no quiere decir que también la de Modric la tengan que meter. Falta fuera del área. ¿Que penalti es dudoso? El primero claro y el segundo tontísimo de Marcelo pero claro. Recordemos el penalti en la primera parte de Carvajal con 0-1, pero la jugada fuerte y clave es perdonar la segunda amarilla clarísima a Carvajal con 2-3 y 35 minutos por delante.

¿Muchos hablan de robo? Juraría que solo colchoneros9, que es el s_algeciras del Atlético en este Foro ha dicho algo de eso.

Hombre, yo el de Marcelo lo pito, pero la mayoría de ese estilo no se pitan.

Y lo de Lukita es fuera, eso sí. De todas formas hay un par de fueras de juego que no son que deja 1vs1 con 0-2 o 0-3. Y puede que 3. Que tal como estamos tampoco sentencia, porque somos capaces de ir 0-6 y que nos puedan sentenciar, pero en fin.

Partido de mierda de López
Cito xD xD xD

¿Muchos hablan de robo? Juraría que solo colchoneros9, que es el s_algeciras del Atlético en este Foro ha dicho algo de eso.

Como comparar a Dios con un gitano.

Es un quiero y no puedo constante.

Partido de mierda de López

Cito :biggreen :biggreen :biggreen

Lo próximo va a ser empezar a llamarle Diego Tópez... xD

Dieguito ... si no te importa xD

Ojo, que el partido de López ayer es muy casillesco: paradón (la que va al palo) y una toma de decisiones pésima en todo el partido, alguna de ellas generando ocasiones al Rayo donde no había. Imagino que saldrá en portada siendo el salvador xD

Estreno firma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.