Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De verdad alguien ve tan grave que un jugador llame a un compañero de seleccion y amigo para disculparse por ciertas actitudes?

Yo sí.

Si en un Sevilla - Betis hay una tangana y Rakitic llama a un jugador del Betis para pedir perdón, me parecería gravísimo y pediría que soltara el brazalete de capitán.

De verdad alguien ve tan grave que un jugador llame a un compañero de seleccion y amigo para disculparse por ciertas actitudes?

Mourinho, Karanka, y algun que otro fanatico mas.

xD

¿Llamaron del barca para pedir perdob por llamar "mono" a marcelo? Ahhh .... Le dijo mucho morro.

¿Llamaron del barca despues de la simulacion dando vueltas de alves que le costo una clasificacion para una final de champions? Ahhhj ... No , solo era una final

¿Llamaron del barca despues de que busquets se tirara al suelo haciendo teatro y se riera en el suelo con las manos en la cara? Ahhh ... Paso de argumentarlo

Llamar a un rival es bajarte los pantalones,todos han hecho cosas malas y nadie pide disculpas

Pues eso, fanáticos.

A mí es que ese tema me la pela totalmente. No le tengo tirria a Casillas por llamar a Xavi, le tengo tirria por su pésimo rendimiento y por dar pistas a los rivales por las puñeteras filtraciones. Lo que haga luego con su vida me la trae totalmente al pairo. :nuse:

“Alguien me ha dicho que era yo. Normal, yo filtro todo y por eso la Prensa me trata tan bien. Terminábamos una concentración en un hotel, subíamos al autobús y a los tres minutos algún medio sacaba una alineación, a veces de un partido importante. Reuniones privadas… Privadas, privadas, de dos personas, por ejemplo… Eso te sorprende”.

Eso es una trola gorda, casillas no tiene pinta de ser muy espavilao, pero tampoco de ser tan retrasao...

Hombre, ahí están los whatsapps de marca. Parece ser que sí :biggreen

El problema de la llamada es lo que hay de fondo. Empieza a perder su imagen de niño bueno con el gesto de qué cara, con las declaraciones posteriores y demás. Y de repente llamada para pedir perdón y cambio radical de actitud. Vamos, otra vez anteponiendo sus intereses a los del Madrid, porque sabía de sobra que esa llamada iba a echar más mierda aún a su entrenador y a algunos compañeros. Y que en fin, la cuestión es...hay alguna situación donde imaginéis a Xavi pidiendo perdón por algo al capitán del Madrid? no, porque está de más, no viene a cuento. Salvo que tu objetivo sea seguir siendo el yerno de España y no defender a tu equipo.

Editado por Estrada

hay alguna situación donde imaginéis a Xavi pidiendo perdón por algo al capitán del Madrid?

Si, por un mal estado del cespett del Camp Nou xD

No se porque pensais que llamó para pedir perdón, quizás solo quiso "filtrar" unas disculpas. :biggreen

Un saludo!

@Black_River ves a Iñigo con nivel para el Madrid? Esta sonando con mucha fuerza para el año que viene. Al parecer Zidane lo tiene en el punto de mira.

Editado por Galvez

@Black_River ves a Iñigo con nivel para el Madrid? Esta sonando con mucha fuerza para el año que viene. Al parecer Zidane lo tiene en el punto de mira.

Como nivel general sí lo veo. Pero lleva unos partidos flojos. Es un chico con mucho carácter y decisión para su edad. Aunque como Illarra, necesitaría unas clases de castellano xD

De todas formas, Iñigo se enfadó con Illarra porque se fue al Madrid, eran íntimos, y dejar al equipo "tirado". Si él ahora aceptara, sería muy gracioso...

Gracias a Illarra y a la Champions, la Real tiene ahora la caja llena, no tiene ninguna necesidad de vender y, además en defensa, estamos flojos. Sólo tenemos dos jugadores de nivel primera (Iñigo y Mikel González). Por tanto, la única forma de que suceda es remitiéndose a la cláusula.

Aunque como Illarra, necesitaría unas clases de castellano :biggreen

Recuerdo un especial de la ETB que salía Julio Salinas entrevistando a jugadores de la Real y el Athletic antes de un derby. Por parte de la Real estuvo con Illarra e Iñigo, por Ondarru y Mutriku, conociendo a su entorno y tal. Y je! Si que les vienen bien unas clases de castellano. :biggreen

Un saludo!

Como nivel general sí lo veo. Pero lleva unos partidos flojos. Es un chico con mucho carácter y decisión para su edad. Aunque como Illarra, necesitaría unas clases de castellano :biggreen

De todas formas, Iñigo se enfadó con Illarra porque se fue al Madrid, eran íntimos, y dejar al equipo "tirado". Si él ahora aceptara, sería muy gracioso...

Gracias a Illarra y a la Champions, la Real tiene ahora la caja llena, no tiene ninguna necesidad de vender y, además en defensa, estamos flojos. Sólo tenemos dos jugadores de nivel primera (Iñigo y Mikel González). Por tanto, la única forma de que suceda es remitiéndose a la cláusula.

Si solo es remitiendose a la clausula en verano Iñigo estará rumbo "Txamartin", que Tito Flo es muy decidido para estas cosas $$$$$$$$$$

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.