Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, los estatutos cambiaron la antigüedad, cosa que no me parece mal a priori, pero el % de presupuesto necesario como aval viene marcado por ley, no lo cambia FloPer. Y aún antes de los cambios...tampoco es que hubiese un nivel mínimamente serio.

A parte de los cambio comentados antes, otro q me pareció leer en su día es q si antes el aval podía ser de la junta (yo pongo 10 tu 20, el de mas allá 14...), ahora tiene q ser solo del presi... una limitación más...

Sí, esa es una medida antiPrisa que jode al resto, y que trata de eliminar a Sanchis con Polanquito detrás

Primer partido de Adán con el Betis y deja la portería a cero. Adán > Casillas. Mourinho tenía razón, haters.

Primer partido de Adán con el Betis y deja la portería a cero. Adán > Casillas. Mourinho tenía razón, haters.

Fuera de demagogias, lo que yo nunca entenderé es por qué Adán ha llegado a estar varios meses sin equipo, teniendo en cuenta el nivel que hay en la portería de algunos equipos y que Adán ha demostrado nivel suficiente como para al menos estar en primera división

Fuera de demagogias, lo que yo nunca entenderé es por qué Adán ha llegado a estar varios meses sin equipo, teniendo en cuenta el nivel que hay en la portería de algunos equipos y que Adán ha demostrado nivel suficiente como para al menos estar en primera división

Pregunta en el Cagliari. Jugó un partido y el entrenador no se dejó engañar más.

Engañar? Tío de verdad hay veces que ves cosas realmente imposibles. Cuando veamos a Adán jugar 15 partidos seguidos podemos evaluar si es portero para primera división o no, otra cosa será que el sueldo que pida sea prohibitivo para muchos equipos en España, pero hablar de su nivel cuando todavía no lo hemos visto me parece demasiado.

Engañar? Tío de verdad hay veces que ves cosas realmente imposibles. Cuando veamos a Adán jugar 15 partidos seguidos podemos evaluar si es portero para primera división o no, otra cosa será que el sueldo que pida sea prohibitivo para muchos equipos en España, pero hablar de su nivel cuando todavía no lo hemos visto me parece demasiado.

Ni idea, yo no lo he visto para opinar, supongo que el entrenador del Cagliari sí lo habrá visto. No creo que lo dejara libre por aburrimiento.

Ni idea, yo no lo he visto para opinar, supongo que el entrenador del Cagliari sí lo habrá visto. No creo que lo dejara libre por aburrimiento.

También puede ser que Adán rescindiera al tener la oferta del Betis sabiendo que iba jugar seguro y tener un buen escaparate para tener un contrato la próxima temporada en España.

La pregunta importante aquí es, SFC, si Adán también es mejor que López xD

También puede ser que Adán rescindiera al tener la oferta del Betis sabiendo que iba jugar seguro y tener un buen escaparate para tener un contrato la próxima temporada en España.
¿Y rescinde gratis por lo guapo que es?

A saber que condiciones tenia firmadas con el Cagliari para rescindir su contrato. Alguna clausula tendría que se lo facilitaría.

Grandes Ramos y Alonso, compitiendo a ver quién la hace más gorda :facepalm:

Menos mal que el árbitro es natural de Alcobendas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.