Lo primero que tengo que decir es que leer una historia de Os_Pretos siempre es bien. Encantado de poder leer algo de tu parte de nuevo y desde el principio. Nos encontramos con un perfil personal complejo, acostumbrado a la vida de lujos y a tener pocos obstáculos. Muy “britanizado” por su educación, lo que puede ayudarle en su fútbol, pero con una situación complicada en el fútbol actual si quiere llegar a la élite: La de no haber sido futbolista profesional. Me gusta el destino. Un escudo muy “Besiktado” y un proyecto sin muchas exigencias deportivas para empezar, más allá de generar estabilidad. Claro, luego ves que nuestra masa social cabe en un autobús grande y que lo que van a cobrar los jugadores se va a comer la economía del club y ahí si van a empezar a entrarnos las prisas… Me resulta curioso lo de su presencia en 2004 en la primera división “por invitación”. ¿Qué pasó ese año? ¿No había equipos suficientes? Me sorprende no ver algún brasileño random en la plantilla. Hay brasileños random en todas las ligas random del mundo. ¿Por qué no tenemos a nuestro brasileño random particular? La primera vuelta ha sido toda una demostración de intenciones. Pese a no disfrutar de ese 4-4-2 como bien dice el mister, los resultados hablan por sí solos. Al final era lo que se necesitaba. ¿La Copa? Bien para dar rodaje, pero no necesaria contando con una plantilla corta y con un objetivo muy concreto. Muy bien mamá con la visita. Es nuestro Mufasa particular: “Tural, recuerda quien eres”. Segunda vuelta de buen rendimiento, pero cuando sólo se cuenta con un esquema, muchas veces pasa esto, los rivales se anticipan. Sin margen para firmar y quedando aún 27 puntos en juego, ¿se plantea el mister quizá pasar a un 4-4-1-1 que no supondría un gran cambio pero sí nos daría un jugador entre líneas que pueda aparecer desde atrás y darnos algo de aire? Muy mal papá. Eres un cenizo. ¿Ves? El patriarca es gafe. Ha sido ir a verlo y el equipo se ha hundido. Mano negra veo yo ahí para recuperar al hijo y que vuelva a Baku. La verdad es que la caída en el arranque de la 3ª vuelta ha sido sonada. Tural jamás alzaba la voz, pero cuando las brasas queman, hacen falta acciones diferentes. Bien el mister ahí en la charla en el vestuario. Había que agitar el avispero. Me siento en la grada esperando la machada de la última jornada.🎫⚽📣
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.