Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Estrada Yo no digo que Di Maria sea el jugador para ésa posición, obviamente no lo es. Pero que es el mejor asistente... no se puede negar. Lo demuestra una y otra vez, cada año...

Y para crear espacios no hace un falta un tio que solo sirve para correr y que de vez en cuando llega de segunda línea, cuando luego le das el balón al pie y de un pase horizontal no pasa. Tener un jugador así está muy bien para los partidos que necesitas uno que te guarde las líneas, pero ¿Cuándo son esos partidos? 2 en la liga, y algunos en la champions.

@lamatxin Es muy fácil quitar el mérito al rival y dar los fallos propios a personas ajenas. Eso si, las semis contra el Chelsea... :biggreen

Editado por ErdOnMC

@Estrada Yo no digo que Di Maria sea el jugador para ésa posición, obviamente no lo es. Pero que es el mejor asistente... no se puede negar. Lo demuestra una y otra vez, cada año...

Y para crear espacios no hace un falta un tio que solo sirve para correr y que de vez en cuando llega de segunda línea, cuando luego le das el balón al pie y de un pase horizontal no pasa. Tener un jugador así está muy bien para los partidos que necesitas uno que te guarde las líneas, pero ¿Cuándo son esos partidos? 2 en la liga, y algunos en la champions.

@lamatxin Es muy fácil quitar el mérito al rival y dar los fallos propios a personas ajenas. Eso si, las semis contra el Chelsea... :biggreen

A ti el box-to-box tan tipico de Inglaterra o Alemanoa como que no, ¿verdad?

¿Si no son sobabolas, los jugadores no sirven? Pues nada...

A mi Khedira me parece un muy buen jugador, de los que nunca sobran y que te aportan muchísimas cosas. Sobretodo en equipos con estrellitas.

Entonces para ti Song debería ser titular indiscutible en el Barcelona?

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Entonces para ti Song debería ser titular indiscutible en el Barcelona?

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Song y Khedira... dos clones, vamos :medescojono:

La misma capacidad táctica. Igualita igualita.

Y aún siendo Song un desastre táctico, un jugador muy Premier, ahora mismo yo lo pido (a él o a Sergi Roberto) viendo que jugamos con 4 delanteros, solo dos medios, y siendo uno de éstos últimos un ex futbolista que en lugar de presionar se aparta de los rivales en la transición ataque-defensa.

El Barça con Iniesta-Busi-Xavi y la presión en 3/4 de campo contrario es inviable hoy en día. Pues que entre Song y dejemos de tener autopistas hasta Valdes.

Editado por Ehedei

Por favor...hemos tenido al mejor asistente de Europa hasta este año y el mejor asistente era Di María. Claro. Y este año tenemos mismamente a un tío con 9 asistencias en 15 partidos como es Bale frente a las 5 asistencias en 21 partidos de Di María. Marcelo tiene las mismas en menos partidos. Cristiano tiene las mismas que Di María en los mismos partidos. Modric tiene una más. Y no tengo los datos de intentos, dudo que los haya, pero vamos, el ratio intentos/asistencia de Di Maria seguramente sea el más bajo de todos. Es un apsador "espectacular" cuando le sale, pero tiene un % de acierto bajísimo.

Ojalá un Barça con Song y Busquets titulares.

Por favor...hemos tenido al mejor asistente de Europa hasta este año y el mejor asistente era Di María. Claro. Y este año tenemos mismamente a un tío con 9 asistencias en 15 partidos como es Bale frente a las 5 asistencias en 21 partidos de Di María. Marcelo tiene las mismas en menos partidos. Cristiano tiene las mismas que Di María en los mismos partidos. Modric tiene una más. Y no tengo los datos de intentos, dudo que los haya, pero vamos, el ratio intentos/asistencia de Di Maria seguramente sea el más bajo de todos. Es un apsador "espectacular" cuando le sale, pero tiene un % de acierto bajísimo.
Pues en los resumenes queda de puta madre.

Como cuando Zidane no hacia nada en 90 minutos y se cascaba una ruleta en la linea del centro del campo. Quedaba de puta madre en los resumenes... y habia material para cuatro portadas.

Editado por Ehedei

ozil=68 asistencia en 3 años... dudo q haya nadie en europa q ni tan siquiera se le acerque...

lo de las semis y el chelsea no lo entiendo, supongo q es por el tema árbitros, q menudo robo nos metieron, no? xD

Hombre, si ojala se hubiese quedado Ozil. Creo que eso lo sabemos todos, que haría bastante falta hoy en día. Creo recordar que Di Maria siempre ha sido uno de los máximos asistentes, y si hablamos de efectividad en Pases acertados/Pases fallados restandole mérito... también deberíamos ser justos y quitarselas a Cristiano, que puede puede tirar 300 veces de las cuales, 6 van a puertas y 2-3 para adentro.

Simplemente opino que Khedira es un gran jugador, pero que no debería ser titular indiscutible en un Madrid en el 80% de partidos que no se tiene que defender. No obstante, es totalmente defendible que lo sea por ejemplo contra un Barcelona para intentar anular. ¿Pero en el resto de partidos?¿Liberar a Xabi? Xabi tiene el físico para el rol que cumple ahora.

PDT: Y no es que no me atraiga esos jugadores, al contrario.. mi estilo de juego es ése, y mi posición normal.

Editado por ErdOnMC

Pues en los resumenes queda de puta madre.

Como cuando Zidane no hacia nada en 90 minutos y se cascaba una ruleta en la linea del centro del campo. Quedaba de puta madre en los resumenes... y habia material para cuatro portadas.

Eh, eh, eh, eh, no metamos a Zidane en esto xD

Hombre, si ojala se hubiese quedado Ozil. Creo que eso lo sabemos todos, que haría bastante falta hoy en día. Creo recordar que Di Maria siempre ha sido uno de los máximos asistentes, y si hablamos de efectividad en Pases acertados/Pases fallados restandole mérito... también deberíamos ser justos y quitarselas a Cristiano, que puede puede tirar 300 veces de las cuales, 6 van a puertas y 2-3 para adentro.

Simplemente opino que Khedira es un gran jugador, pero que no debería ser titular indiscutible en un Madrid en el 80% de partidos que no se tiene que defender. No obstante, es totalmente defendible que lo sea por ejemplo contra un Barcelona para intentar anular. ¿Pero en el resto de partidos?¿Liberar a Xabi? Xabi tiene el físico para el rol que cumple ahora.

PDT: Y no es que no me atraiga esos jugadores, al contrario.. mi estilo de juego es ése, y mi posición normal.

Es que el rol de Khedira es casi más importante ofensivamente que defensivamente. Y hombre, hace 2 años te compraría lo de Xabi, pero precisamente viendo lo que le cuesta esta temporada...Xabi está ya para pocos trotes, se le nota lentísimo, y se le nota sobre todo con presión, en el inicio, y en las ayudas laterales defensivamente. Precisamente es ahora cuando más ayuda necesita Xabi por físico, y no es casualidad que con Illarra de interior en lugar de Di María su nivel suba, aunque el del equipo quizás baje. De todas formas insisto, el papel de Khedira ofensivamente es importantísimo, es tener siempre una línea de pase, es crear siempre un espacio para que aparezca un compañero ahí. Khedira ofensivamente es importante contra el típico equipo que se te encierra, y lo es porque provoca movimiento en el equipo rival. En un partido roto el Madrid ya encuentra los espacios solo. El problema es cuando solo tienes a Benzema y a Ronaldo creando espacios, que suele ser por la misma zona además, mientras que Khedira te los crea en la derecha, que con una circulación rápida te permite tener esa ventaja, porque en el primer caso necesitas un nivel técnico perfecto para conseguirla. De nada sirve tener 3 pasadores si no hay un tío que te "enseñe" dónde pasarla. Que es lo que, a día de hoy, solo está haciendo Benzema. Y de donde vino el gran sufrimiento en el 1er tiempo en Bilbao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.