Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se me ocurren varios jugadores que han sido bastante mejores y más determinantes en la última década (hablando 2000-2010).

Y lo que me jode es que haya muchísimos madridistas que lo intenten meter en un top5 de la historia, cuando debería de dar gracias por estar en el top 15.

Ya, de traca que se hable tan bien de él, si apenas le llega para ser de los mejores 15 jugadores de la historia... bluff total.

No es por determinante. Zidane, en la mayoría de los casos (de lo que yo he visto) no te ganaba un partido. Pero su forma de jugar a mi me encantaba. Por eso, PARA MI, es de los mejores que he visto en éste deporte. Meterse conmigo, pero la mejor época de Ronaldinho y Zidane... me parecían magos, me sacaban "Dioses" que los de ahora.

Pero éso de los TOP son siempre opiniones, las cuales pueden ser tan diferentes... y si nos fijamos en las estadísticas, pues hombre... ninguno te salen xD

Oís eso? Es el sonido de un ban a punto de caer...

xD

Nah, ya he tenido demasiadas discusiones sobre Zidane a lo largo de los años, no me voy a repetir. Al que no vea más allá de las ruletas y los controles orientados le parecerá un jugador normalito. Pero estoy seguro de que casi todos los entrenadores del mundo darían un brazo por tener un jugador así en el equipo.

Se me ocurren varios jugadores que han sido bastante mejores y más determinantes en la última década (hablando 2000-2010).

Y lo que me jode es que haya muchísimos madridistas que lo intenten meter en un top5 de la historia, cuando debería de dar gracias por estar en el top 15.

Empezando por tus grandiosos Aranzubia, Valencia, Valerón... ¡Dónde va a parar! xD

Zidane él solito metió a Francia en la final del Mundial de Alemania.

Empezando por tus grandiosos Aranzubia, Valencia, Valerón... ¡Dónde va a parar! :biggreen

Goles a parte poco tendría que envidiar Valerón de Zidane :nuse:

Sí, él solito. Los demás estaban en el banquillo mientras él jugaba.

Por cierto, este juego me gusta. Casillas ganó él solito el Mundial de Sudáfrica con sus paradas ante Paraguay y Holanda :sisi3:

Empezando por tus grandiosos Aranzubia, Valencia, Valerón... ¡Dónde va a parar! :biggreen

Goles a parte poco tendría que envidiar Valerón de Zidane :nuse:

139152808349.gif

Sí, él solito. Los demás estaban en el banquillo mientras él jugaba.

Por cierto, este juego me gusta. Casillas ganó él solito el Mundial de Sudáfrica con sus paradas ante Paraguay y Holanda :sisi3:

Por ponerte un ejemplo a España se la follo sin piedad. La tan famosa portada de Marca.

si pq el equipito q tenía francia en esa época era zidane y poca cosa más... deschamps o vieira, por ejemplo, eran unos mataos de cuidao; de aquí a poco lo compararemos con maradona y el nápoles... q tampoco jugaba con nadie, solo con el delantero de brasil y algun muerto de hambre mas... xD

PD: zizou lo q tenía era una clase y elegancia q te dejaba embobao...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.