Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

blablabla pus no lo voy a quitar

CARNAVALLLLL

Vuelvo a repetir, y tú me lo corroboras. Si eres un equipo com una inversión de 500M, no es lo mismo trabajar para un partido contra el Barcelna con Messi o contra el Bayer con Robben,seguro que el Bayer trabajaría con Lahm para que esté atento de Cr y Alaba con Bale.

Pero hablamos del At. que Arda y Koke ninguno de ellos son jugadores de bandas puros, quizás puedes elegir poner a Arbeloa (aunque para mi no es capaz ni de defender quitando el cuerpo a cuerpo), y por el otro lado a Marcelo. En ése partido sí heché de menos a un centrocampista puro, Di Maria sobraba..

Y @rykype tú viendo el partido entero te dió la sensación que el Madrid dió todo lo que puede dar igual que el At.? Obviamente no pienso que Ancelotti decidió pasar el partido. Mi comentario venía que quitando el primer partido de copa, hemos tenido tres rivales importantes: At. Madrid en la primera jornada, Barcelona, y éste.

En los dos últimos se equivocó con su idea de inicio y tuvo que corregirla. Cosa que si me gusta, algunos entrenador no nos damos cuenta cnd nos equivocamos.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

No te corroboro nada. Si lo de canteraVScartera fuese cierto y el Barça no hubiese gastado casi dinero en montar su equipo, ya no habría que hacer ajustes? hay que hacer más ajustes contra, qué se yo, el Mónaco que contra el Atleti por la inversión? contra el BVB tampoco se hacen ajustes? aquí hay equipos, mejores o peores, la inversión no me dice nada. El Atletico es un equipo que puede ser semifinalista de la Champions tranquilamente, y lo estás considerando un equipo más ante el que no tienes que adaptarte, cuando hace una semana el entrenador del Barça dijo en rueda de prensa que sacó a Song ante la Real porque lo exigía el partido. Lo exigía, posiblemente, el hecho de que el equipo jugase Champions de miércoles. Sí, los equipos se adaptan en general, y vamos, ante cualquier partido con rival gordo en frente es bastante probable que el ajuste sean los laterales y un interior, y probablemente más los laterales, porque el nivel de ambos es alto, más que el de Illara de interior.

Sobraba Di María....sí, pero tampoco una cosa loca. Osea, dominio del Atleti...ocasiones? dos goles de dos errores, el cabezazo que saca López y ese semi 1vs1 regalado en el área. Errores individuales todos. El equipo sostiene el acoso y derribo con cierta "tranquilidad". Solo Arbeloa tiene que solucionar duelos individuales jodidos, dos. Y encima lo hace. El partido está ahí, aguantar, y sin esos errores individuales hubiese aguantado, vamos, que el planteamiento funcionó, fallaron los jugadores en momentos concretos. El Atleti se desfonda, como era previsible, y entonces adelante. Sigo sin ver que se habría conseguido, que habría cambiado en ataque con los otros dos laterales, teniendo en cuenta lo que penaliza atrás. Pero claro, si empezamos con que el lateral titular de varios entrenadores "no-locos" que priorizan defensa frente ataque como Benitez, Del Bosque o Mou no sabe defender, pues claro...

Pero macho, si es que lo yo estoy diciendo... si el planteamiento de Ancelotti era el de contener todo lo posible al At. Madrid... pues un aplauso, por que lo hizo bien, mucho mejor que lo hubiese hecho con Marcelo.

PEEEEEEEEERO lo que yo he dicho es que si un Madrid sale "acorbadado" contra un equipo como el At. Madrid (Equipo que me encanta pero no tiene ni por asomo la plantilla del Madrid, sin ánimo de ofender) cuando juegue contra el Bayern (Para mi el equipo más fuerte de Europa n éstos momentos) ¿Qué va hacer? .. Si lo que estoy diciendo es que 2 de tres partidos serios que ha tenido Carleto ha tendido a sacar una idea más defensiva... cuando es ésos partidos dónde se ve a qué nivel está el equipo!

Pues cuando el Madrid vaya a Alemania debería salir con un 5-5, porque el Bayern ahora mismo se folla a cualquier equipo del mundo. Además el Madrid actual qué tiene, 2 meses? porque entre que encontró el esquema pasaron esos dos partidos, luego la lesión de Khedira y otros 2 meses...es un equipo con muy poco recorrido como para fiarte de su estilo desde ya. A parte de que todo equipo en Champions, incluído el Barça de Pep, antepone no encajar a marcar. Vamos, es que los resultados del Barça de Pep fuera de casa son mayoritariamente empates si inician eliminatoria. Control y luego vemos. Y hablamos de un equipo tremendamente superior. Lo del domingo iba en esa línea, y de nuevo obviamos el hecho de ser partido postchampions. Y que si sale de la misma manera que contra un Elche, por lo que vimos, posiblemente el resultado habría sido peor porque un lateral no te soluciona nada, porque los interiores iban a seguir estando retrasadísimos y el Madrid no iba a conseguir asentarse en campo rival casi nunca de todas maneras, seguramente sería un Cristano con el mundo con pérdidas en las que los interiores tendrían que recuperar posición, Xabi probablemente también, y Marcelo estaría fuera de sitio. Por generar alguna oportunidad de golazo para Cristiano les das a ellos su mejor baza para crear ocasiones. Yo es que sigo sin ver el beneficio de jugarle al ataque.

Hay futuro en los banquillos: un tipo que dice que Arbeloa no sabe atacar.

Coentrao pata palo:

Editado por rey

Mejor xD

Hay futuro en los banquillos: un tipo que dice que Arbeloa no sabe atacar.

Coentrao pata palo:

Luego te coloco uno de Robinho donde lo comparan con Pelé. Así vemos la seriedad de un video de youtube de un fan del jugador X jeje.

Pdt: En éso si te doy la razón. Pero bueno, poner el partido del Schalke como ''media escusa'' no le veo muchos cimientos. Ahora a ver el siguiente!

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

@ErdOnMC Leyéndote parece que fue más demérito del Real Madrid y el alinear a sus laterales mas defensivos que el mérito del Atlético haciendo un desgaste en la presión arriba y con una intensidad y agresividad de otra galaxia la que se hizo el sábado. Hay que remontarse a no muy lejos, el partido de San Mamés donde jugaron los laterales ofensivos y eso no significa que ya vayas a atacar más y estar en campo contrario, en San Mames con una presión e intensidad menor que la del Atlético el Sábaso se vió a unos laterales sobre todo en la primera parte sin poder jugar en campo contrario donde muestran sus virtudes y cometiendo (más Marcelo) muchos errores en la salida del balón. Yo estoy con Estrada, y ahora todo el piperio a decir que los laterales y tal cuando los dos reclamados entraron cuando ya el Atlético ganando el partido y con la gasolina justa no le quedaba otra que irse atrás defender bien y dejar al Madrid jugar en el centro del campo y a no cometer errores y que la suerte acompañe. Yo pienso que con Marcelo y Carvajal en el campo seguramente hubiera en alguna jugada que otra dado una salida pero estoy convencido de que se hubieran visto desbordados algo que no pasó con Arbeloa y Coentrao, tuvieron problemas pero aguantaron el tirón. El Madrid no salió acobardado, el Atlético lo hizo acobardarse y ser superado en el centro del campo como haría con cualquier equipo seguramente saliendo como salió.

Luego que un equipo tenga 500M es una diferencia brutal de plantilla pero aunque sea el Bayern, el Atlético, el Rayo o el Albacete es normal que se hagan ajustes tácticos o algún detalle en la alineación y se juegue a condición del rival y el partido que va a ser planteado. Y el Atlético tienes razón que tiene una gran diferencia de plantilla con el resto de grandes europeos pero quizás es de los tres en el mundo que mas compite, mejor defiende y tan trabajado tácticamente y con una mentalidad que gracias a su entrenador es un equipo que en partidos grandes está al nivel de los más grandes de Europa.

@colchoneros9 Pues vuelve a leer por que en la mayor parte de los post reitero una y otra vez que jugasteis vuestro partido, lo mejor que podíais y que merecisteis ganar :book:. Una vez que aclare éso, a igual que todos los foreros de aquí, he comentando que bajo mi punto de vista NUESTRO entrenador se equivocó, pero no he comentado por un único partido en el que el Madrid sale "ganando" porque depende de sí mismo aún, sino porque -repito- en los partidores serios no ha sacado al "mejor" equipo -bajo mi criterio-.

Ten en cuenta que las ideas son subjetivas, y nunca hubiese pasado. :book: :book:

Editado por ErdOnMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.